Menú

sábado, mayo 28, 2022

Seguínos

La explosión de Daniil Medvedev en pleno partido: “¿Cómo podés estar arbitrando unas semifinales de Grand Slam; sos muy malo?”

El ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie del Abierto de Australia, se las agarró feo con el juez de silla, el español Jaume Campestol, a quién le preguntó irónicamente cómo podía estar arbitrando una semifinal de Grand Slam y lo acusó de ser “muy malo”.

En un descanso del duelo contra el griego Stefanos Tsitsipas, Medvedev se quejó de que el padre y entrenador de su rival, Apostolos Tsitsipas, estaba dando instrucciones desde la grada, algo prohibido en el tenis profesional, salvo algunas contadas excepciones.

Apostolos, padre y entrenador de Stefanos Tsitsipas, festeja un punto de su hijo. Foto: AP

“Todo el mundo lo está viendo, no para de hablarle. ¡Estoy hablando contigo! Contesta mi jodida pregunta. ¿Cómo podés estar arbitrando una semifinales de Grand Slam? Sos muy malo”, le dijo el ruso enojadísimo al árbitro durante el transcurso del segundo set.

Parece que no le ha hecho mucha gracia a Medvedev que el padre de Tsitsipas hable con su hijo durante el partido. Y tampoco la ‘respuesta’ del juez de silla. «Por Dios, cómo puedes estar dirigiendo unas semifinales de GS» pic.twitter.com/Oa9UMCwSZK

— Germán Abril (@gerebit0) January 28, 2022

Medvedev, que busca el título para desplazar a Novak Djokovic y ser el nuevo número uno del mundo, se quedó con el primer capítulo del partido por 7-6, pero Tsitsipas se recuperó y se apropió del segundo parcial por 6-4. Ahí fue cuando el ruso se desenfocó y explotó contra el juez de silla. Sin embargo, con una mentalidad a prueba de balas, el dos del planeta volvió a enfocarse y pasó al frente en el marcador luego de quedarse con el tercer set por 6-4 al cabo de 41 minutos.

El ganador será el rival del enorme Rafael Nadal en la final del Australian Open luego de la gran victoria del español sobre el italiano Matteo Berrettini por por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2. El mallorquín, que venía de una larga inactividad, irá por su 21° título de Grand Slam. Sí, cuando nadie daba nada por él está a un triunfo de ser el más ganador de majors de la historia.

Fuente: EFE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias