Menú

miércoles, mayo 25, 2022

Seguínos

La Municipalidad dictará un nuevo curso de moldería y confección de indumentaria

Este martes 17 de mayo, la Municipalidad dará inicio a la segunda edición del curso de moldería y confección de indumentaria. La capacitación es gratuita y se desarrollará los días martes y jueves, de 17 a 19 horas, en el CAV Jardín San Luis. Las inscripciones están abiertas y se realizan vía email, a las direcciones [email protected] y [email protected]

“El taller tiene cupo limitado y se va a dictar en dos grupos; los días martes un grupo y los días jueves, otro, de 17 a 19 horas. Son 8 clases intensivas por grupo”, dijo María José Álvarez, directora municipal de Promoción del Trabajo.

La capacitación, al igual que el año pasado, estará a cargo de la profesora Aldana Persia. El único requisito para acceder a la inscripción es ser mayor de 18 años y sólo es necesario llevar un cuaderno para tomar apuntes, ya que el Municipio cuenta con un taller textil con insumos y máquinas instalado en el CAV Jardín San Luis.

Los interesados deben enviar un email con sus datos personales, nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. Según el cupo disponible, se confirmará la inscripción y quienes no entren en esta edición, se van a sumar a las sucesivas ediciones del curso, en un ciclo que tiene previsto extenderse hasta fin de año.

“Los talleres de oficios tienen la finalidad de poder capacitar a los vecinos y vecinas. Son de corta duración y con rápida salida laboral. Tenemos previsto comenzar con electricidad domiciliaria en junio y vamos a seguir con estética, peluquería y cocina, entre otros”, concluyó la funcionaria.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias