Menú

miércoles, mayo 25, 2022

Seguínos

Sabrina Carballo cumplió años y recibió todo tipo de regalos: un chicle, una planta seca y un adorno

Pese a estar encerrados en “El Hotel de los Famosos”, los participantes se las ingeniaron para sorprender a la actriz.

Sabrina Carballo celebró sus 40 años y Chanchi Estévez improvisó una fiesta para agasajarla. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Sabrina Carballo cumplió 40 años y sus compañeros de El Hotel de los Famosos (eltrece) se las ingeniaron para sorprenderla con una fiesta e insólitos regalos.

Pasadas las 00, el Chanchi Estévez la llevó a la habitación del staff. Y, con la complicidad de la producción, el exfutbolista se las ingenió para que apenas ingresa su exnovia empezara a sonar “Hasta que me olvides”, el tema de Luis Miguel.

Leé también: Alex Caniggia y Melody Luz oficializaron su noviazgo y ya planean un viaje por Europa.

La quiero mucho, así que preparé una sorpresa. Es lo mínimo que se merece”, sostuvo mirando a cámara. Y advirtió que se dio maña para conseguir regalos pese a estar encerrado.

Un potecito de miel, que se cotiza mucho dentro del hotel, un jaboncito, un chocolate y un chicle, por si querés besar”, enumeró él. Emocionada y sorprendida, la actriz lo abrazó.

Luego, todo el grupo le cantó el “Feliz cumpleaños” y le dieron otros insólitos presentes: un aerosol lustramuebles, su propio short sucio, un cenicero, un adorno, una planta seca y un almohadón. “Todo hermoso. Lo llevo acá”, dijo con ironía señalando el corazón.

La emoción de Sabrina Carballo: “Mis 40, en un reality”

Sabrina Carballo tuvo su festejo a pura música y con competencia de jenga. En ese contexto festivo, la actriz se mostró muy conmovida por celebrar sus cuatro décadas en El Hotel de los Famosos.

Mis 40 en un reality. No lo puedo creer. Igual me gusta porque me gusta festejar y el grupo es cada vez más acotado, pero verdadero”, resumió emocionada.

Sabrina Carballo, Majo Martino y Lisa Vera se enfrentarán en el laberinto

A comienzos de semana, Majo Martino se convirtió en la primera nominada en el “cara a cara”, tal como vienen tejiendo los participantes desde hace algunos días. A ella le siguió Sabrina, quien no pudo dar el batacazo en el desafío de staff. Pero este jueves se sumó Lissa Vera, quien resultó última en el desafío de los huéspedes.

Este viernes, la actriz, la periodista y la cantante se enfrentarán en el laberinto. La perdedora se convertirá en la primera duelista de la semana.

Lissa Vera se quebró al convertirse en la tercera nominada de “El Hotel de los Famosos”: “Estoy totalmente contrariada”

Después de la competencia, Lissa Vera se mostró muy dolida a nivel físico por una lesión en la ingle. Más allá de eso, se mostró cansada a nivel emocional. “Es la primera vez que estoy nominada, chicos. Es un flash”, comentó y se largó a llorar.

La Bandana explicó que está “contrariada”. “Estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Quiero ir con mi nena”, expresó entre lágrimas. Enseguida sus compañeros la contuvieron.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias