Menú

miércoles, julio 6, 2022

Seguínos

El streamer Axozer mostró su cara por primera vez y revolucionó Twitch

Anunció que comenzará a formar parte de KOI, el club fundado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

El momento en que aXoZer reveló su identidad. (Video y foto: Twitch/aXoZer)

El reconocido streamer de la plataforma Twitch Axozer se volvió viral durante las últimas horas y revolucionó el sitio de transmisiones, ya que luego de más de un año de éxito dio a conocer su cara.

Nacido en 2002, comenzó hace más de un año a subir gameplays a su canal oficial de Youtube y poco a poco fue reuniendo fama y reconocimiento en las redes sociales.

Lee también: Un streamer se reencontró con su hermano después de ocho años gracias a Twitch

Dada la alta cantidad de visualizaciones que tenía por video, decidió ir más allá y afrontar un nuevo desafío: transmitir en directo vía Twitch. Y al parecer no le fue nada mal, ya que en todo ese tiempo acumuló más de 2,2 millones de seguidores.

Desde que comenzó hasta ahora, su momento culmine de mayor éxito, siempre ocultó su identidad bajo un barbijo, gorro y lentes de sol. Este 25 de mayo dio lugar a “un día muy especial, que va a marcar historia en mi carrera como creador de contenido”, como aseguró el propio Axozer.

El “face reveal” de aXoZer, que realizó junto a sus seguidores. (Foto: Twitch/aXoZer)

El creador de contenido, en un directo patrocinado por Cola Cao, jugó a una especie de Quién es quién con 180 caras de personas y fue descartando rostros hasta que quedó una sola.

“Por cierto, tengo algo más que anunciar”. Allí fue cuando, frente a los 522.452 usuarios que estaban viendo su directo a la vez, reveló finalmente su identidad, convirtiéndose en el face reveal más visto de la historia de la plataforma.

Lee también: Twitch canceló una nueva función porque su portada se llenó de porno

Y como si eso fuera poco, el mismo día de este hecho, aXoZer fue fichado por KOI, el club de streamer, fundado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, y del que participan grande figuras, como Nia Lakshart, Mayichi, Pandarina, Knekro, Elisawaves, Ander Cortés, Karchez, AMPH, Suzyroxx, Riobó, JuanSGuarnizo y Carola.

Cabe destacar que este stream se posicionó como el quinto “directo” de Twitch más visto en lo que refiere al habla hispana.

aXoZer junto a Ibai Llano, fundador del club Koi, del que ahora forma parte. (Foto: Twitch/aXoZer)

“Gracias, de verdad, gracias a todos por haber estado hoy, hemos hecho historia”, escribió ‘Axo’ en Twitter tras el revolucionario episodio.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias