Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Se vende una casa en Florida con un cine temático de Star Wars por 15 millones de dólares

Además de esa particularidad, la propiedad se encuentra a pocos pasos de los parques de Disney.

El hogar ideal para los fans de la saga creada por George Lucas. (Foto: Sotheby’s)

Cualquier fan de Star Wars pagaría los millones que no tiene por una casa en Florida, Estados Unidos, en cuya ficha de venta se destaca una espectacular sala de cine propia decorada en homenaje a la saga creada por George Lucas. ¿Cuánto hay que desembolsar para convertirse en el dueño de esta mansión que hace honor a las nerdeadas de TN Tecno?

¡Tiene un cine temático de Star Wars! Los detalles de la casa en venta

Esta fabulosa propiedad de 1.000 metros cuadrados tiene una fachada encantadora, siete dormitorios, nueve baños completos, piscina, gimnasio, vistas a jardines bellísimos, e incluso una gran lámpara con cristales Swarovski en la recepción.

Leé también: Las 5 cosas que tienen en común Mark Zuckerberg y George Lucas

Pero lo que más nos gusta de la casa es ese ambiente, quizá más pequeño que otros, que es un verdadero sueño para los fans de Star Wars.

Según la ficha que publica el vendedor, Sotheby’s, la finca de estilo mediterráneo se encuentra en el vecindario Carolwood en Golden Oak, dentro de Walt Dinsey World Resort. Esto quiere decir que, además de sus propias comodidades, se encuentra a pasos de “Star Wars: Galaxy Edge”, el paraíso de los entusiastas de esta saga.

“Para los cinéfilos, hay un extraordinario cine en casa que lo dejará absolutamente sin aliento”, dicen los encargados de la venta respecto a este ambiente que, en concreto, replica la cabina del Halcón Milenario, la nave en la que viaja Han Solo y su copiloto Chewbacca.

En la parte trasera del cine (podés verlo en la siguiente imagen) hay una pequeña cocina y mucho mechansising de Star Wars, sin olvidar la infaltable máquina para hacer pochoclos.

Además, los amantes de Disney (que por cierto ahora es dueño de la franquicia galáctica) pueden disfrutar de otros guiños, como una chimenea de mármol inspirada en la del castillo de Cenicienta.

El precio de la casa

La pregunta de todos: ¿cuánto hay que pagar para convertirse en el dueño de esta lujosa propiedad? Según vemos en Sotheby’s, el comprador que pretenda llevarse la escritura deberá pagar 15 millones de dólares.

Leé también: Star Wars: la lista completa de personajes, películas y dónde verlas

No sabemos si el vendedor está dispuesto a charlar el precio, aunque alguna rebaja quizá sea posible para los interesados.

Según dicen en Gizmodo, a eso hay que sumar unos 25.000 dólares mensuales en caso de querer disfrutar los beneficios que ofrece Disney, como acceso especial a los parques y transporte privado.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias