Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Emily Lucius está devastada por las críticas que recibe: “No sé por qué se me juzga tanto”

La influencer respondió los cuestionamientos por su participación en “El Hotel de los Famosos”.

La influencer habló sobre su decisión de no ir a ningún programa televisivo (Foto: captura eltrece).

Emily Lucius, la última eliminada de El Hotel de los Famosos, no quiere ir a ningún programa de TV porque dice estar muy mal y enojada por las críticas que recibió en las redes sociales. La acusaron de hacerle bullying a Locho Loccisano pero ella insiste en que no es cierto. Tampoco entiende qué fue lo que se vio de ella en la TV para que la gente le tomara tanta rabia.

“Siento una presión muy fuerte en el pecho desde que salí, mucha angustia. Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero responsable, respetuosa y educada. Jamás le haría mal a otra persona. No sé por qué se me juzga tanto”, se le escuchó decir en un audio que le hizo llegar a Intrusos (América).

Leé también: Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una ceremonia judía en “El Hotel de los Famosos”

La influencer insistió en que nunca actuó de mala fe. “Se me está matando por algo que no está ni en un tape. Hubo muchas cosas que no salieron. No fui una mala compañera. Lo que se vio, no sé”, concluyó casi entre lágrimas.

Emily Lucius no quiere ir a ningún programa. La producción podría hacerle juicio por incumplimiento de contrato (Foto: captura de eltrece).

El pedido de disculpas de Emily Lucius a Locho Loccisano

Emily Lucius se despidió de El Hotel de los Famosos y La Familia -el grupo que creó Chanchi Estévez- quedó más débil que nunca. La joven perdió en el desafío de la H frente a Melody Luz y cuando regresó a su hogar se enteró del repudio de los televidentes, que en las redes pidieron que la dejaran sin canjes por el bullying que le había hecho a Locho Loccisano.

Ante esto, la influencer reflexionó y se disculpó con su excompañero públicamente. “Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía y tolerancia, y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, comenzó explicando en un comunicado que publicó en Instagram.

Emily Lucius se disculpó con Locho, pero en las redes no la perdonan. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Emily sostuvo que más allá del juego, sentía el deseo de disculparse con Locho, su familia y seguidores. “No fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, indicó en referencia al último ataque de pánico que sufrió el joven en la última H que disputó.

Emily Lucius se convirtió en una de las participantes más “odiadas” de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: captura de eltrece)

Emily Lucius prometió ser mejor persona

La también actriz reconoció que nunca actuó de “mala leche” y por eso decidió dar la cara. “Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él”, añadió.

Por último, aseguró que desde ahora intentará volver a su eje y a ser una mejor persona: “Trabajo desde el humor tratando de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”.

Emily Lucius publicó una carta en la que se disculpó con Locho. (Foto: instagram/emilylucius)

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias