Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Otra sesión del Concejo Deliberante sin tratar ni un proyecto de ordenanza

Pasó otro jueves más y los proyectos de ordenanza brillaron por su ausencia. La sesión, como ya viene siendo costumbre, fue dominada por las declaraciones de interés.

En una sesión de menos de 60 minutos, se declaró de interés la actividad solidaria “Tejedoras de Amor”, desarrollada por vecinas de los barrios Santa Rita y 292 Viviendas de la ciudad de San Luis; la visita del imám Marwan Sarwan Gill, presidente de la Comunidad Musulmuna Ahmadía y presidente honorario del Congreso Mundial del Diálogo Intercultural Interreligioso; y el espectáculo transformista “La Pocha Show”, de Ezequiel Marchán y equipo. Esta última declaración fue un tanto llamativo, ya que rara vez un espectáculo privado de humor y música ha sido declarado de interés musical.

“Somos actores transformistas. De día llevamos una vida común, muy parecidos a él, y a la noche agarramos los brillos, las pelucas, con el único fin de entretenerlos. Lamento que no podamos estar todas, pero salió de hacer una medianera y un par se quedaron”, dijo Ezequiel, cuando tomó la palabra en el recinto, haciendo reir a todos los presentes, y luego recordando su infancia de escasos recursos.

Cabe señalar que los tres proyectos fueron tratados sobre tablas, ya que para esta sesión ni siquiera hubo un despacho de comisión. Por lo pronto, algunos proyectos de ordenanza para nombrar calles y barrios sin nombres fueron enviados a comisión y podrían tener su tratamiento prontamente.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias