Menú

jueves, octubre 6, 2022

Seguínos

Charlotte Caniggia habló de la difícil relación con su papá: “Le mando 80 mensajes y no me contesta”

La mediática dijo que intentó comunicarse varias veces con él pero que no hubo respuesta. Sin embargo, no descartó que a futuro puedan recomponer el vínculo familiar.

La mediática dijo que intentó comunicarse varias veces con él pero que no hubo respuesta. Sin embargo, no descartó que a futuro puedan recomponer el vínculo familiar. (Foto: Instagram /chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia estuvo invitada a PH, Podemos hablar (Telefe) y habló de la difícil relación con su papá, Claudio Paul Caniggia. “Él no me habla”, reveló.

El tenso vínculo entre el exfutbolista y sus hijos no es ninguna novedad. Pero al ser consultada por Andy Kusnetzoff, la melliza sorprendió al contar que intentó acercarse a su papá y recomponer el vínculo pero que se sintió ignorada.

Leé también: Charlotte Caniggia conoció a su cuñada Melody Luz y le dio el visto bueno: “Es muy copada”.

Yo ahora no tengo relación con mi papá. Algunas veces ‘Hola, papá, ¿cómo andás?’. No lo veo, pero bueno… Hay familias que a veces pasan por algunas cosas”, expresó movilizada.

Consultada acerca de si no le dan ganas de verlo, siendo que él se encuentra en el país, ella se sinceró: “Sí, pero él no me habla. Uno como hijo no puede tampoco… Le mandás 80 mensajes, tu papá no te contesta y listo… ¿Qué vas a hacer?”.

En el piso quisieron saber si ese comportamiento podría tener que ver con su actual pareja, pero ella lo descartó. Entonces puso el foco en la conflictiva separación de sus padres y señaló que, aunque los hijos deberían quedar por fuera de las peleas, a veces, resulta inevitable. “A veces los papás meten a los hijos. No tengo hijos, pero supongo que a veces sucede así”, opinó.

Lola Cordero, que también estaba como invitada, la animó: “Las familias tienen sus malos momentos y en algun momento se puede recomponer”. Con una sonrisa, ella afirmó y le agradeció las palabras.

Alex Caniggia perdonó a su padre y sueña con un abrazo

Charlotte sostuvo que su hermano, Alex Caniggia, tampoco tiene relación con su papá. Sin embargo, semanas atrás -sobre la instancia final de El Hotel de los Famosos, el mediático había dejado el orgullo de lado y dijo que lo había perdonado.

Alex Caniggia junto a su papá, con quien no se habla desde hace un año. (Foto: archivo).

“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo. Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack. Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, deslizó.

El Emperador explicó que cuando fue la separación de sus padres, eligió ponerse del lado de Mariana Nannis porque fue ella quien lo crió, ya que Claudio Caniggia pasaba mucho tiempo fuera de la casa por su profesión: “Me crió mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias