Menú

viernes, diciembre 2, 2022

Seguínos

“Hay mucha gente que nos visita, transformándonos hoy en una de las localidades más visitadas de la provincia”

Al finalizar este fin de semana largo, el intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, analizó el crecimiento turístico de la zona, la cual estos días tuvo eventos de patín, gimnasia artística, rugby y ayer el Encuentro Gaucho. “Trapiche convoca a la ciudadanía del país y también de nuestra provincia, hay mucha gente que nos visita, transformándonos hoy en una de las localidades más visitadas de nuestra provincia”, dijo Rigau.

“Están todas las expectativas puestas en para que este verano se siga progresando. Teníamos entre 70 y 80 días de actividad turística y el desafío era llevarlo a 120 y ya estamos prácticamente en esa cantidad de días en el año y todavía faltando un año para que finalice la gestión”, continuó el intendente, quien hizo hincapié en que, cuando asumió, El Trapiche era el 7mo destino más visitado y “hoy trepó al 3er lugar”.

“La bendición del agua ha hecho crecer el río. Se ha recuperado un poco el río, pero falta muchísimo para que se llenen los diques”, dijo el jefe comunal, refiriéndose a las lluvias de este fin de semana.

Por último, en relación a la visita del Gobernador en su gira provincial, Rigau destacó las obras de vivienda y la planta potabilizadora en Río Grande, que va a permitir que esa localidad, que es la que más se ha desarrollado en el ejido, pueda seguir creciendo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias