Menú

domingo, febrero 5, 2023

Seguínos

Un periodista contó que L-Gante se enojó porque Wanda Nara no lo dejó entrar a su casa: “Le pateó el portón”

Guido Záffora describió el supuesto rapto de nervios que habría protagonizado el cantante cuando la empresaria no le permitió el ingreso a su edificio.

Guido Zaffora describió el supuesto rapto de nervios que habría protagonizado el cantante cuando la empresaria no le permitió el ingreso a su edificio (Foto: Instagram / wanda_nara – lgante_keloke).

Mientras Wanda Nara niega su reconciliación con Mauro Icardi, los rumores que la vinculaban con L-Gante cobraron relevancia. Si bien trascendió que el artista y la empresaria se encontraron en Núñez cuando ella llegó a la Argentina la semana pasada, ninguno de los dos habló sobre esa supuesta reunión.

Ahora, Guido Zaffora contó en Es Por Ahí (América) que L-Gante protagonizó un escándalo a la salida del Chateau Libertador, la propiedad en la que actualmente reside Wanda. Según describió, el músico reaccionó de manera violenta cuando intentó entrar en la propiedad para asistir a una fiesta sin éxito.

Leé también: Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara ya planea retoques estéticos para L-Gante: “Quiere llevarlo al dentista”

L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, relató el periodista en el ciclo conducido por Julieta Prandi y Tucu López. En ese sentido, agregó: “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.

L-Gante demostró que no vio el partido con Wanda Nara (Foto: Instagram / lgante_keloke – wanda_nara)

Según detallaron A la tarde (América), el hecho habría ocurrido a las 23: “Elián habría ingresado por otra puerta y, al tener la negativa por no estar en la lista y no poder entrar, fue hacia la puerta de salida y allí es donde ocurriría el hecho que contó Guido: patadas al portón, discusión con la guardia y demás”.

Desde la puerta del edificio de Wanda Nara, el cronista del ciclo conducido por Karina Mazzocco fue consultado sobre cómo se apersonó el músico en el lugar. “No me dijeron que estuviera acompañado, yo estimo que debe haber venido solo. Pero es una presunción mía”, sumó.

Qué dijo el entorno de L-Gante sobre el supuesto ataque de furia

El representante de L-Gante, Maxi el Brother, negó las acusaciones y explicó que el joven estuvo presente en la presentación de el disco de la Joaqui. Más tarde, habría ido a un boliche de Palermo con sus amigos.

L-Gante envuelto en rumores desde la llegada de Wanda Nara a la Argentina (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Al ser consultado por la contradicción, Guido Záffora aclaró que su fuente era sumamente confiable: “Es 100% real. Había un casamiento en el lugar y había gente que vio la situación. Los guardias del lugar son los que habrían frenado la situación”.

Wanda Nara, cada vez más lejos de Mauro Icardi: ya habría decidido instalarse con sus hijos en la Argentina

Wanda Nara no es la única que desmintió su reconciliación con Mauro Icardi después de su viaje a las islas Maldivas. Ángel de Brito hizo lo propio en LAM (América), donde dejó caer una noticia inesperada y que explicaría por qué la mediática no podía esperar para regresar a la Argentina.

El conductor no se anduvo con vueltas y afirmó que Nara desea establecerse en el país y no instalarse por más tiempo en Estambul, ya que firmó un contrato con Telefe y todo indica que tendrá su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida, más allá de lo que ha trascendido a los medios y se conoce sobre ella.

Wanda Nara blanqueó con sus seguidores lo que está sucediendo con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / mauroicardi)

En este sentido, desea volver a instalarse en el país junto a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella las dos hijas que tuvo junto a Icardi.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias