Menú

domingo, febrero 5, 2023

Seguínos

Desde la cancha, Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul: “Rodrigo, te amo”

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a cuartos de final.

Tini Stoessel celebró la victoria de Argentina contra Australia (Foto: Instagram / mluciamuz).

Desde el partido contra de México, Tini Stoessel no se perdió ninguno de los encuentros de la Argentina. Siempre en familia, la cantante alentó a la Selección nacional y a su pareja, Rodrigo De Paul, como una hincha más.

Luego de la victoria de la Argentina frente a Australia, la artista celebró el buen resultado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos Argentina, carajo”, escribió la cantante acompañando sus palabras con varios emojis de corazones y banderas albicelestes.

Leé también: Tini Stoessel le dedicó un mensaje a De Paul y terminó con los rumores de crisis: “Te amo mucho, Rodri”

En las últimas horas pudimos ver varias fotos de Tini desde el Estadio Áhmad bin Ali acompañada por su hermano Francisco. Fue su mamá, Mariana Muzlera, quien compartió en sus redes sociales las postales de sus hijos desde Qatar.

El mensaje de Tini Stoessel tras la victoria de Argentina contra Australia (Foto: Twitter / tinistoessel).

Minutos más tarde, la artista le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul y compartió una foto de su pareja festejando la victoria. “Rodrigo, te amo”, tuiteó Tini Stossel y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

Tini Stoessel le dedicó unas tiernas palabras a Rodrigo De Paul (Foto: Captura Twitter).

Noticia que está siendo actualizada.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias