Menú

lunes, febrero 6, 2023

Seguínos

Charlotte Caniggia se hartó y abandonó “El Hotel de los Famosos 2″: “Por la tele no parecía tan duro”

La modelo reconoció que no soportaba más las exigencias físicas de los desafíos ni cumplir con las tareas de staff.

La modelo advirtió desde el primer momento que no se sentía a gusto, pero su último colapso emocional a tan solo dos semanas de iniciar fue más que decisivo. (Foto: Instagram / chcaniggia_n)

Desde su entrada a El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), Charlotte Caniggia dejó en claro que no estaba conforme con la dinámica del programa. Las duras tareas asignadas a los participantes que llevaban su rol como parte del staff (atender a los huéspedes y colaborar con las labores de limpieza) fueron la causa de su hartazgo y este miércoles decidió abandonar la competencia.

La hija de Mariana Nannis contó las razones que la llevaron a quedarse a un costado y abandonar el reality: “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente superlinda que los llevo en mi corazón”, se sinceró la mediática.

Leé también: “El Hotel de los Famosos 2”: uno a uno, los perfiles de los 16 participantes que ingresaron al reality

Entre el resto de los concursantes se pudieron ver algunos gestos de tristeza ante la determinación de la mediática. Fernando Carrillo se mantuvo en negación ante la idea de la partida de su compañera, mientras que Enzo Aguilar y Marian Farjat fueron quienes más resintieron la salida de la modelo y expresaron que su ausencia se sentirá con el paso de los días.

Charlotte Caniggia comunicó a sus compañeros su decisión de abandonar el reality. (Foto: Captura eltrece)

Para Charlotte Caniggia, el abrazo grupal del resto de los participantes fue más que reconfortante, pero además le permitió seguir sincerándose sobre su paso por el show. “Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Cuando venís acá, es distinto; es mucho más difícil”.

La última advertencia de Charlotte Caniggia que presagió su salida del reality

En la última transmisión de “El Hotel de los Famosos 2″, la hija del Pájaro Caniggia alertó a varios de los participantes sobre su extremo agotamiento tras los retos y otras dinámicas de la competencia, pero además contó sobre los estragos emocionales que la afectaron desde hace varios días.

Para la celebridad, la parte más difícil de esta experiencia es no poder volver a su vida habitual. Con total sinceridad, enumeró cuáles son las cosas que le están molestando desde que ingresó al cinco estrellas: “Me agarra como que mucha angustia ¿viste? Como que no estoy a gusto. Me falta el aire ¿viste?, me pongo mal”.

Charlotte Caniggia se despidió de “El Hotel de los Famosos 2” (Foto: Captura eltrece)

Aunque los jugadores intentaron calmarla, la angustia sobrepasó a la mediática y visiblemente alterada replicó “Es que no puedo, ya no puedo, es re difícil. Ya me viene pasando hace tres, cuatro días, ya está, no quiero seguir… Me angustio un montón, me siento muy sola. No sé qué hacer, nada me conforma. Siento que no quiero estar acá, metida, encerrada, ¡quiero volver a mi vida chicos!”, confesó Charlotte.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias