Menú

lunes, febrero 6, 2023

Seguínos

Mariano Iúdica les respondió a quienes criticaron los precios de su restó: “Es para un público exclusivo”

El conductor aclaró que los valores de la comida se deben a la locación del local gastronómico. “Vienen a comer personas de los barrios privados”, señaló él.

La explicación de Mariano Iúdica por los precios de su restaurante en la Costa. (Foto: Instagram / marianoiudica).

Mariano Iúdica habló por primera vez sobre los cuestionamientos que recibió por los precios del local gastronómico que abrió en el Partido de la Costa. “Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles, y me dieron el restaurante para ese público”, explicó en diálogo con ePa! (América).

“No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, agregó sobre la situación actual del restó que está ubicado a pocos kilómetros de Pinamar. Además, comentó: “Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar”.

Leé también: Ricardo Darín contó cómo reaccionó tras la nominación de “Argentina, 1985″: “Me quise hacer el canchero”

En cuanto al valor de $5200 que tienen sus ensaladas, Iúdica aclaró que “no es una ensalada, es un plato que tiene langostinos” y que eso incrementa su costo. “Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”, dijo sobre las repercusiones que circularon en los últimos días.

A la derecha, el servicio de mesa del restaurante de Mariano Iúdica, por un valor de 500 pesos. (Foto: Instagram / marianoiudica).

Sobre el barrio en el que está su restaurante, Mariano contó que tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. “Vienen a comer comer de los barrios privados de San Bernardo, es una cosa gigantesca y muy exclusiva. Me dieron el restaurante para ese público”, aclaró el conductor.

Luego, hizo referencia a los cuestionamientos que recibió. “No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos”, expresó el cocinero. Y sumó con entusiasmo: “¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”.

Mariano Iúdica y el sueño familiar de dedicarse a la cocina

En el mismo diálogo con Nicolás Magaldi, Iúdica se sinceró: “Todavía me cuesta creerlo, fue todo tan perfecto y asistido que no tengo más que agradecer a nuestros ángeles”.

Mariano Iúdica y Romina Propato son los dueños de Gran Bamboo. (Foto: instagram/marianoiudica)

También, aclaró que en Buenos Aires tienen emprendimientos gastronómicos pero que esta oportunidad en la Costa la aceptaron pensando que se iban “a pérdida”. Sin embargo, reconoció que está sorprendido por el éxito del restaurante.

Cuando vos das de comer rico, y el servicio es abyecto, es muy difícil que te va mal. Además, en este contexto, al lado del mar y con gente que tiene capacidad para gastar”, concluyó Mariano y se distanció de los cuestionamientos.

Las críticas por los precios del restaurante de Mariano Iúdica

Después de varios meses de planificación, Mariano Iúdica logró abrir su tan deseado restaurante en el Partido de la Costa Allí ofrece platos muy variados, con precios que van desde los $900 para dos huevos revueltos, hasta los $9000 para una paella.

Mariano Iúdica, un chef feliz. (Foto: instagram/marianoiudica)

Leé también: La drástica decisión de Mauro Icardi sobre Wanda Nara: “Le cortaron el chorro”

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo por este logro familiar, aunque algunos lo criticaron con dureza luego de ver la carta. “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El valor más cuestionado fue el de la ensalada de langostinos, que cuesta $5200. El precio del cubierto también despertó quejas: está $550 por persona. Los mensajes negativos no opacaron la alegría del conductor, que soñaba con este local desde hace tiempo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias