Menú

viernes, diciembre 8, 2023

Seguínos

Macri, Lousteau y Milei le respondieron a Cristina Kirchner: qué dijeron

En su discurso en Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner lanzó duras críticas contra Mauricio Macri, Martín Lousteau y Javier Milei

Por iProfesional

26/05/2023 – 09,20hs

Macri, Lousteau y Milei le respondieron a Cristina Kirchner: qué dijeron En su discurso en Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner lanzó duras críticas contra Mauricio Macri, Martín Lousteau y Javier Milei.

Durante parte del discurso, la vicepresidenta se dedicó a confrontar con figuras opositoras. No obstante, el único nombre que mencionó de las filas adversarias fue el de Mauricio Macri.

La respuesta de Mauricio Macri

Al respecto, el fundador del PRO contestó a través de su cuenta de Twitter. «Y ahora?», publicó el expresidente, que retuiteó un mensaje del Economista de la consultora FMyA Fernando Marull.

Y ahora? https://t.co/sUq8Zerrve — Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 25, 2023

El mismo exhibe un gráfico que sostiene que desde que asumió Alberto Fernández ingresaron u$s110.000 millones y solo se pagaron al FMI, netos, u$s825 millones, mientras que el Banco Central perdió reservas netas por u$s13.500 millones. «Cuando te digan que faltan dólares ‘por la deuda con el FMI’, solo mandale este gráfico, con un ‘Besis», tuiteó Marull.

Lousteau también contestó

Además, Cristina afirmó que durante el conflicto con el campo por la resolución 125 de retenciones móviles «casi me pongo el país de sombrero». La referencia fue directa a quien fue el ideólogo de la medida, su entonces ministro de Economía, Martín Lousteau.

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el radicalismo le contestó: «No mienta más, CFK. La Vicepresidenta sigue sin hacerse cargo de sus errores del pasado, ni del presente desastroso que le está dejando su gobierno a todos los argentinos».

La respuesta de Milei

En tanto, Javier Milei también le respondió a Cristina.

«Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales… ¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras», tuiteó el precandidato presidencial de La Libertad Avanza.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias