Menú

sábado, abril 20, 2024

Seguínos

Aseguran que el profe Rodrigo Salcedo de MasterChef estaría de novio con Mariana Diarco

Rodrigo Salcedo apostó al amor después de MasterChef y estaría cerca de iniciar un romance formal con Mariana Diarco, presentadora de televisión.

La conductora de televisión Mariana Diarco y el exparticipante de MasterChef Rodrigo Salcedo estarían iniciando un vínculo romántico y una influencer en las redes sociales lo comprobó. A través de distintos detalles, vio contundentes coincidencias entre ambos que confirmarían su acercamiento.

Se trata de Vicky Braier, más conocida en las redes sociales como Juariu, quien encontró los detalles en las postales de Rodrigo Salcedo de MasterChef y Mariana Diarco. Además, ambos se siguen en las redes sociales, lo que confirma que entre ellos se conocen y daría índices de un acercamiento romántico.

captura-de-pantalla-2023-08-10-a-las-131553.png Los detalles que encontró Juariu sobre el romance del participante de MasterChef.

Entre los detalles, Juariu encontró coincidencias en el paisaje que ambos compartieron por historias de Instagram, precisamente las nubes y las montañas. Como también en la indumentaria, porque aparecería la zapatilla de Rodrigo Salcedo de MasterChef en la postal de Mariana Diarco.

captura-de-pantalla-2023-08-10-a-las-131602.png El participante de MasterChef y la conductora estarían juntos.

Luego, señaló una publicación de la conductora: “En el video que subió con el hijo se el delantal de MasterChef. O es muy fan, o bueno”. Por último, mostró que la mujer confirmó que viajó a la provincia de San Luis, de donde es oriundo el participante del reality de cocina.

captura-de-pantalla-2023-08-10-a-las-131613.png Las contundentes coincidencias entre el participante de MasterChef y la conductora.

Rodrigo Salcedo se sinceró sobre la gran final de MasterChef

Pese a que dejó todo de sí mismo en las cocinas más famosas del país, Rodrigo Salcedo quedó en tercer lugar y tuvo que despedirse de convertirse en el mejor cocinero de MasterChef. Sin embargo, el exparticipante no pudo evitar referirse a la gran final y se confesó ante los fanáticos del ciclo.

En su invitación al streaming de Juariu, Rodrigo Salcedo decidió hablar a corazón abierto de todas las emociones que le atravesaron una vez que quedó afuera de MasterChef. Lejos de sentir enojo, expresó: “Estoy súper contento con todo el recorrido, con todo lo que viví, con todo lo que aprendí.

“La verdad es que es increíble, siento adentro felicidad, estoy muy contento, así que nada de enojos ni nada de eso que dijiste”, manifestó el participante.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias