Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Conmoción por el crimen de Morena: la velan en la casa de su papá

Se espera que cerca de las 12 salgan del domicilio, pasen por la puerta de la escuela y luego vayan al cementerio de Lanús.

Desde la noche del miércoles se viven momentos de tristeza y dolor en el entierro de Morena Domínguez que se lleva a cabo en la casa donde vive Hugo, su papá.

Dentro y fuera del domicilio, familiares y vecinos expresan sus condolencias en una despedida más que dolorosa para el barrio Villa Diamante de Lanús.

Fuentes del caso confirmaron a Noticias Argentinas que cerca de las 12:00 el féretro saldrá del domicilio, pasará por la puerta de la escuela y luego irá al cementerio de Lanús ubicado en la calle Aguilar 3302.

En el velatorio íntimo participan familiares, vecinos, amigos de Morena y el cuerpo docente de la Escuela N°60 donde la menor concurría y a donde se dirigía cuando fue abordada por dos motochorros.

captura-de-pantalla-2023-08-10-a-las-130307.png

Durante la madrugada su abuelo, Fabio García, se mostró conmovido y pidió que los acusados “se pudran en la cárcel”: “No es justo que maten a una niña por un celular que no servía y 100 pesos”.

Asimismo, padres de alumnos del colegio realizaron una ceremonia en la puerta de la institución donde colocaron velas, una bandera que dice «Justicia por Morena» y carteles.

En las últimas horas se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que reveló que la menor de 11 años sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: «Se le reventó el hígado y el riñón». (NA)

Actualizado 10/08/ 2023 01:04:03

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias