Menú

jueves, mayo 30, 2024

Seguínos

Anularon un centro de distribución de droga en el barrio ATTE II de Villa Mercedes

La medida fue efectuada después que personal de la Policía realizó un allanamiento en el barrio ATTE II.

Personal de la Policía de la Provincia realizó un allanamiento en una vivienda del barrio ATTE II de Villa Mercedes, que permitió desarticular un centro de distribución de droga en esa ciudad.

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Federal de Villa Mercedes, se realizó el jueves por la mañana. El allanamiento fue efectuado por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes, después de varias tareas de investigación realizadas por la división.

Durante el accionar policial se secuestraron marihuana fraccionada y compacta, suficiente para la elaboración de 430 dosis, valuadas en 344 mil pesos aproximadamente,7 troqueles de LSD suficiente para la elaboración de 28 dosis, que puesta a la venta ascendería a un total de 56 mil pesos, 1 celular, 64 mil 900 pesos, recortes de nylon, 1 balanza de precisión y 482 semillas de cannabis sativa linneo, informaron desde Relaciones Policiales.

El operativo contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Unidades Especiales, de la Unidad Regional de Orden Público N° 2 y Policía Científica.

Actualizado 11/08/ 2023 12:29:19

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias