Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

Gal Gadot adora una película argentina y quiere trabajar con su director

La actriz, que promociona «Agente Stone» que este viernes estrenó Netflix, aseguró que una de sus películas favoritas es…

Gal Gadot hizo promociones de Agente Stone, la película que Netflix estrenó este viernes. Claro, lo hizo hace mucho tiempo, cuando aún la huelga de intérpretes no había comenzado.

Como se sabe, los actores que están sindicalizados deben seguir las reglas que impone el SAG-AFTRA, el sindicato que los nuclea. Una de ellas es no dar entrevistas a los medios, aunque las películas ya estuvieran estrenadas.

Y en una entrevista con un periodista argentino, que en Twitter figura como Agustín Eme, le dijo que una de sus películas favoritas es argentina.

Gal Gadot, como Rachel Stone, en

Gal Gadot, como Rachel Stone, en «Agente Stone», que este viernes estrenó Netflix.

Y sí, se trata de Relatos salvajes, que dirigió nuestro compatriota Damián Szifron.

«¿Sabías que una de mis películas favoritas es una película argentina?», dice la actriz israelí, a lo que el periodista le pregunta «¿Cuál?»

«Relatos salvajes» (le dice el título en inglés, «Wild Tales«). «Damián, me encantaría trabajar con vos». ¿Qué dirá el realizador de Los simuladores?

Lejos de la Mujer Maravilla

Pero Gadot se ha quedado con las ganas de volver a meterse en la piel de Wonder Woman en una tercera entrega de la saga que la sumó a la fama en 2017, bajo la dirección de Patty Jenkins.

Si bien la actriz israelí anunció recientemente que había hablado con los actuales jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, y que le habían prometido que estaba en desarrollo un nuevo proyecto sobre las aventuras de la superheroína, que fue creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics, el estudio se ha desvinculado de sus palabras.

Gadot  también es productora de

Gadot también es productora de «Agente Stone». En medio de la gira promocional sostuvo que James Gunn, de DC, le dijo que harían «Wonder Woman 3».

Según informan ahora Variety, y La Vanguardia, ni Gunn ni Safran tienen planes para llevar a cabo Wonder Woman 3. La primera película fue todo un éxito de taquilla, y en todo el mundo, mientras que Wonder Woman 1984 tuvo un estreno híbrido durante la pandemia -se estrenó en salas de cine y por HBO Max- sin grandes beneficios y críticas flojas que no ayudaron a pensar en una posible continuación.

A pesar de eso la interpretación de Gadot fue muy popular y junto a Jenkins planeaban de nuevo hacer juntas la tercera parte.

Sin embargo, la visión de la cineasta parece que no coincidía con la de Warner Bros. y acabó abandonando el pasado diciembre el plan de seguir adelante. Todo esto sucedía mientras Gunn y Safron se hacían fuertes en DC Studios y tenían claro que Wonder Woman 3 no entraba en su lista de futuros títulos.

A los 38 años, la actriz nacida en Israel no para de trabajar. La veremos como la madrastra de

A los 38 años, la actriz nacida en Israel no para de trabajar. La veremos como la madrastra de «Blancanieves», de Disney.

Por eso sorprendieron hace una semana las palabras de una Gadot muy confiada en el tema. “Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es algo muy cercano y querido para mí. Por lo que he oído de James y de Peter es que vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”, declaró la actriz durante la promoción de Agente Stone, thriller de acción que protagoniza y que llega este viernes a Netflix. “Me invitaron a una reunión con James Gunn y Peter Safran y lo que me dijeron, cito textualmente, fue ‘estás en las mejores manos, vamos a desarrollar Wonder Woman 3 con vos’».

De momento, la intérprete de 38 años no se ha pronunciado ante la negativa del estudio, que está centrado en los nuevos lanzamientos que conformarán un reinicio del universo DC. Entre ellos, Superman: Legacy, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025, y Paradise Lost, serie de HBO Max que al centrarse en las Amazonas de Thermyscira se entiende como una precuela de la primera y sí exitosa Wonder Woman.

Gadot ha aparecido como la superheroína en los últimos proyectos cinematográficos de DC realizando breves cameos en Batman v. Superman: El origen de la Justicia, La liga de la justicia o la más reciente Flash, que no ha funcionado en taquilla. Fuera del traje de la princesa guerrera encarnará próximamente a la reina malvada de Blancanieves a las órdenes de Marc Webb y se convertirá en la mismísima Cleopatra bajo la dirección de Kari Skogland en una historia que tenía que haber realizado Patty Jenkins.

POS

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias