Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

«Messi presidente»: «Unión por las garzas», la boleta del Inter Miami que se viralizó en redes sociales

El ingenio popular dijo presente en plenas elecciones a nivel nacional. Mirá.

13/08/2023 20:50

Clarín.com Deportes Actualizado al 13/08/2023 20:50

Este domingo 13 de agosto se celebraron las Elecciones Primarias en todo el territorio argentino para elegir a los candidatos presidenciales y, dependiendo la provincia o el distrito, otros cargos públicos. Y en medio de todo eso no tardó en aparecer el ingenio popular: la boleta de Messi e Inter Miami.

En redes sociales se filtró una imagen muy pintoresca, con Leo junto a David Beckham, ex jugador y uno de los propietarios de la franquicia que compite en la MLS. ¿El nombre del partido? Unión por las Garzas, con Messi como candidato a presidente. Y Beckham como vice.

Tata Martino también fue incluido en la boleta, como candidato a diputado nacional por la lista negro y rosa. También aparecieron los jugadores. Una nómina bien completa. ¿Vos los votarías?

La boleta que apareció en redes sociales.

La boleta que apareció en redes sociales.

Cuándo vuelve a jugar Inter

Messi en el último partido (REUTER).

Messi en el último partido (REUTER).

Leo y compañía volverán a saltar a la cancha el próximo martes por la semifinal de la Leagues Cup. Enfrentarán a Philadelphia, equipo de Julián Carranza, ex Banfield. Será a partir de las 20, hora argentina. ¿Podrá Messi llegar a la final?

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias