Menú

domingo, mayo 26, 2024

Seguínos

El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival en la final de la Leagues Cup: cuándo juega y contra quién

El rosarino irá por su primer título con la camiseta del equipo de Florida, que este martes superó a Philadelphia por 4-1 en las semis.

16 de agosto 2023, 01:12hs

Lionel Messi llevó al Inter Miami a la primera final de su historia (Foto: AFP)

Lionel Messi llevó al Inter Miami a la primera final de su historia (Foto: AFP)

Tan solo seis partidos le alcanzaron a Lionel Messi para llegar a su primera final con la camiseta del Inter Miami. Este martes, el rosarino consiguió el pasaje al partido decisivo de la Leagues Cup luego de vencer por 4-1 a Philadelphia en el estadio Subaru Park.

Leé también: De larga distancia: el golazo de Lionel Messi para el Inter Miami en las semifinales de la Leagues Cup

El equipo de la Florida se medirá ante Nashville SC en la gran final de la Leagues Cup que se disputará el sábado 19 de agosto. El equipo estadounidense venció a Rayados de Monterrey por 2 a 0 y clasificó al último partido del torneo. El horario y el estadio en el que se jugará serán definidos por la organización del torneo en las próximas horas.

Ese mismo día se disputará además, el partido por el tercer puesto en el que se enfrentarán los equipos que perdieron las semifinales.

Un festejo de Lionel Messi con Josef Martín y Jordi Alba, dos de sus mejores aliados dentro de la cancha (Foto: Eric Hartline-USA TODAY Sports)

Un festejo de Lionel Messi con Josef Martín y Jordi Alba, dos de sus mejores aliados dentro de la cancha (Foto: Eric Hartline-USA TODAY Sports)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Este sábado Messi irá en busca del título número 44° en su carrera para estirar el récord como el futbolista más ganador de la historia.

Para el Inter Miami, en cambio, será la primera final de su historia desde su fundación en 2018. Los dos finalistas aseguraron su clasificación a la CONCACAF Champions, el torneo más importante a nivel clubes de Centro y Norteamérica.

Cómo ver en VIVO y en DIRECTO el partido del Inter Miami de Lionel Messi vs. Nashville

La final de la Leagues Cup será transmitida por la plataforma Apple TV+. Además de la suscripción a la plataforma, es necesario contratar el MLS Season Pass para poder ver el encuentro.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias