Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

Carlitos Tévez es el nuevo entrenador de Independiente

El extécnico de Rosario Central llega con la misión de salvar al “Rojo” del descenso.

Independiente debutó en la Copa de la Liga con una dura derrota como local ante Colón de Santa Fe que revolucionó aún más el club por la partida del entrenador Ricardo Zielinski y el apuntado a sucederlo finalmente es Carlos Tevez, quien en la noche de este lunes acordó su llegada al club.

La salida de Zielinski obligó a la dirigencia a salir a buscar un reemplazante en un momento futbolístico sin margen de error y, por el momento, desde el club sostuvieron a Noticias Argentinas que Tevez es el principal apuntado.

El exjugador de Boca se reunió este lunes con dirigentes del club de Avellaneda para presentar su proyecto y finalmente acordó su llegada.

La situación del conjunto de Avellaneda llevó a los principales candidatos a responder de forma negativa cuando la institución los fue a buscar: así fue como dos viejos conocidos, Ariel Holan y Gabriel Milito, quedaron descartados para ocupar el banco de suplentes.

Holan, según pudo saber NA, no aceptó comenzar un proyecto en la segunda fecha del certamen y a días de finalizar el mercado de pases, mientras que Milito priorizó su compromiso con Argentinos Juniors, donde tiene contrato hasta 2027.

Otro técnico que interesó, pero rápidamente respondió que no fue Gustavo Alfaro, al igual que lo hicieron Daniel Garnero y Mauricio Pellegrino.

De esta manera, la lista de nombres fue decantando en opciones con mayores posibilidades pero que no reúnen el consenso total de la Comisión Directiva: Lucas Pusineri, Walter Erviti y Tevez aún tenían chances de reemplazar a Zielinski y convertirse en el próximo entrenador de Independiente, perov finalmente Carlitos fue el elegido.

Hugo Tocalli, coordinador de las Juveniles, se hará cargo del plantel en la transición hasta la llegada del «Apache» para encarrilar el rumbo de Independiente para ganar aire en la pelea por mantener la categoría y podría comandar al equipo en el partido de este domingo a las 19:15 frente a Vélez en Liniers.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias