Menú

domingo, mayo 26, 2024

Seguínos

Pronostican que las lluvias se quedarían hasta el fin de semana

Este jueves transcurre con lloviznas y un rango de temperaturas de 4 a 17 grados. El viernes prevén probabilidad de precipitaciones en el centro de la provincia y, el sábado, en el sur.

En pocas cantidades pero bien recibida, el agua volvió a regar el territorio provincial este jueves en forma de lloviznas aisladas previstas para el resto de la jornada. Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), las precipitaciones se quedarían hasta el fin de semana, acompañadas de temperaturas que oscilarán entre los 2 y 17 grados (°C), como también de vientos con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

La REM pronostico que el viernes será un jornada fresca y algo ventosa, con cielo parcialmente nublado a nublado. Hay probabilidad de lluvia aislada en el centro provincial.

El sábado continuará algo ventoso en las regiones centro y norte, con poco cambio de temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con probable lluvia aislada en la mitad sur provincial. En promedio se esperan mínimas de 2°C y máximas de 16°C. El viento será variable del este con ráfagas fuertes en las regiones centro y norte.

El domingo el estado del tiempo comenzaría a mejorar, lo que traería un aumento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado, con temperaturas que promediarán los 7°C y 21°C. El viento será del sector norte con ráfagas muy fuertes en el centro y norte provincial.

Actualizado 24/08/ 2023 02:02:41

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias