Menú

lunes, junio 17, 2024

Seguínos

Enzo Fernández rescató del papelón al Chelsea de Pochettino en la Copa de la Liga de Inglaterra

Enzo Fernández salvó a Mauricio Pochettino del primer gran traspié de la temporada con Chelsea. Y es que el entrenador nacido en Murphy hace 51 años tuvo que mandar a la cancha al ex River porque su equipo no pasaba de la igualdad 1-1 con el humilde Wimbledon FC de la Cuarta División de Inglaterra por la segunda ronda de la Copa de la Liga.

El duelo disputado en Stamford Bridge, la cancha de Chelsea, comenzó con una sorpresa por el tanto de James Tilley para el elenco visitante. Recién sobre el final de la primera parte, igualó Noni Madueke de penal.

Pero al Chelsea le costó el arranque de la segunda parte y por eso Poche tuvo que mandar a la cancha a algunos de los habituales titulares, entre ellos Enzo. Y al campeón del mundo en Qatar le alcanzaron 7 minutos para marcar su primer gol en el elenco inglés: se aprovechó de una mala salida del arquero rival y definió desde 30 metros al arco vacío. Así, el Gordo se estrenó en la red en su partido número 26 en los Blue. Y ahora, en la próxima ronda, el elenco de Pochettino chocará con Brighton.

Otro conjunto histórico, Everton, en caída libre en la Premier con tres derrotas en tres partidos, también fue por detrás en el marcador en el campo del Doncaster. Pero el club de Liverpool impuso la lógica con los goles del portugués Beto y del neerlandés Arnaut Danjuma para dar vuelta el marcador.

Además, el Blackburn (Segunda División), protagonizó la goleada del día al vencer 8-0 al Harrogate Town (4ª división).

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias