Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Fue elegida la mejor jugadora de Europa y su discurso causó conmoción: “No debemos permitir el abuso de poder”

Aitana Bonmatí se quedó con el galardón que entregó la UEFA y aprovechó su momento sobre el escenario para recordar el caso Rubiales.

31 de agosto 2023, 16:23hs

Aitana Bonmatí dio un sentido discurso tras ganar el premio a mejor jugadora de la UEFA (Foto: EFE)

Aitana Bonmatí dio un sentido discurso tras ganar el premio a mejor jugadora de la UEFA (Foto: EFE)

Luego de su gran actuación en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y de quedarse con el Balón de Oro del torneo, la española Aitana Bonmatí también recibió el premio a la mejor jugadora de Europa de la temporada pasada. En su discurso de agradecimiento, aprovechó para respaldar a su compañera Jennifer Hermoso, que recibió un beso sin consentimiento de parte del presidente de la Federación, Luis Rubiales.

Leé también: La mamá de Luis Rubiales fue internada luego de tres días de huelga de hambre en defensa de su hijo

“No están siendo unos momentos muy buenos ahora en el fútbol español. Venimos de ganar el Mundial, pero no se está hablando mucho de eso porque han pasado cosas que no me gustaría dejar pasar”, dijo sobre el escenario de la ceremonia realizada en Mónaco, en la que también se sortearon los grupos de la Champions League masculina.

Luego, la jugadora del Barcelona continuó: “Como sociedad no debemos permitir que se haga abuso de poder en una relación laboral, así como también faltas de respeto”.

“Desde mi compañera Jenni a todas las mujeres que sufren lo mismo, estamos con ustedes y espero que sigamos trabajando para que esta sociedad mejore”, finalizó, antes de recibir una ovación de parte de todos los presentes.

Las palabras de Aitana Bonmatí

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias