Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

Se agravó el estado de salud de Silvina Luna: está otra vez intubada

La actriz está muy débil según confiaron allegados a la misma.

En las últimas horas se agravó el estado de salud de la actriz Silvina Luna, quien debió ser intubada nuevamente en el Hospital italiano y se encuentra muy débil. Así lo expresó en el programa Poco Correctos, de El Trece, la panelista Estefi Berardi.

También se refirió al tema el abogado Fernando Burlando, quien señaló que la actriz “está luchando por su vida”. Y criticó una vez más al cirujano Aníbal Lotocki: “Hacé de cuenta que el cuerpo humano es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, en referencia al metacrilato.

La actriz lleva 78 días internada en el Hospital Italiano y sigue en terapia intensiva. Había dado positiva en Covid-19, pero después de varios días aislada se recuperó y volvió a recibir visitas. Está inmunosuprimida.

En tanto, en Entrometidos señalaron que “El último parte médico habla de una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado; está muy débil”, comentó la cronista desde la puerta del nosocomio.

Luna fue internada el 13 de junio en el Hospital Italiano con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir una bacteria que impedía que se le realizara un trasplante de riñón, pero su situación se fue complicando.

Actualizado 30/08/ 2023 09:44:15

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias