Menú

viernes, julio 19, 2024

Seguínos

El mal momento de Maxi Romero: los hinchas de Racing lo señalan como culpable de la eliminación y tuvo que cerrar sus redes sociales

La relación de Maximiliano Romero con los hinchas de Racing parece no tener retorno. Es posible que sea exagerado, pero para los simpatizantes académicos el delantero de 24 años fue uno de los grandes responsables de la eliminación ante Boca por cuartos de final de la Copa Libertadores.

El enojo es por las tres situaciones claras que falló en la serie, dos en la Bombonera y la restante en el Cilindro. Y la bronca fue descargada con furia en redes sociales al punto de que el futbolista tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.

Nunca fue buena la relación entre Romero y los hinchas de Racing, hay que decirlo. Pero los miles y miles que colmaron el Cilindro el pasado miércoles habían decidido darle una nueva -y tal vez última- oportunidad al Tigre.

Fue aplaudido cuando lo anunció la voz del estadio y hasta fue despedido con sonoros aplausos cuando Roger Martínez lo reemplazó sobre el final. La eliminación en los penales volvió todo al punto de inicio. O incluso la bronca se agigantó más.

Maximiliano Romero apenas marcó 8 goles en 52 partidos con la Academia. Foto: APMaximiliano Romero apenas marcó 8 goles en 52 partidos con la Academia. Foto: APYa en los pasillos del Cilindro, minutos después de la eliminación, Maxi Romero (por quien Racing pagó entre préstamos y compra alrededor de 4 millones de dólares) volvió a ser el más criticado por los hinchas. Ahora tiene un dilema Fernando Gago: ¿lo pondrá de titular el domingo a las 20:30 ante Estudiantes?

Se presume que, si va desde el inicio, puede recibir muchos insultos de los hinchas. Se recuerda que aún Roger Martínez no está en condiciones de disputar los 90 minutos.

Conviene aclarar también que existe una cobardía en el insulto en multitud o por redes sociales. Y es que Romero se retiró del Cilindro en su auto particular y ninguno de los hinchas que estaban -no más de 50- le reprocharon los goles errados ante Boca.

No son buenos los números de Romero en la Academia: marcó 8 goles en 52 partidos. Pero para Gago es un futbolista fundamental por los desmarques y por lo que se brinda a la hora de recuperar. Está claro que para los hinchas eso no alcanza. Y es posible que lo vuelvan a hacer sentir el próximo domingo contra Estudiantes.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias