Menú

miércoles, junio 19, 2024

Seguínos

Adabel Guerrero recordó a Silvina Luna e hizo una promesa en su honor: “Voy a ayudar a quienes lo necesiten”

A tres días de la muerte de la modelo rosarina, la bailarina aseguró que quedó paralizada por la triste noticia y que por este motivo no pudo expresarse antes.

03 de septiembre 2023, 21:29hs

Adabel Guerrero recordó el proyecto que tenían con Silvina Luna y la despidió con una sentida promesa.  (Fotos: Instagram /adabelguerrero /silvinalunaoficial)

Adabel Guerrero recordó el proyecto que tenían con Silvina Luna y la despidió con una sentida promesa. (Fotos: Instagram /adabelguerrero /silvinalunaoficial)

La muerte de Silvina Luna impactó de lleno en el mundo del espectáculo. A diferencia de otras figuras, Adabel Guerrero se tomó unos días para despedir a la modelo y esta tarde compartió sentidas palabras al respecto.

“Hasta hoy no pude poner en palabras la tristeza que siento por lo que le pasó a Silvina. Quedé como paralizada, no podía creerlo”, escribió a corazón abierto en un posteo junto a una foto de la modelo rosarina.

Leé también: El mensaje que compartieron las amigas de Silvina Luna: “La perdimos de una manera absurda e injusta”

“¿Hasta dónde nos llevan nuestras inseguridades? ¿Por qué le damos tanta bola a las exigencias del afuera? ¿Por qué necesitamos ser aceptados? ¿Por qué necesitamos el trabajo? ¿Entonces hacemos cualquier cosa por lograr nuestros sueños? ¿Cuál es el límite?”, preguntó la bailarina.

Adabel Guerrero despidió a Silvina Luna con una promesa. (Foto: Instagram /adabelguerrero)

Adabel Guerrero despidió a Silvina Luna con una promesa. (Foto: Instagram /adabelguerrero)

Guerrero contó una charla íntima que mantuvo con Luna meses antes de su muerte. “Hablaba con Sil de hacer algo juntas con nuestro conocimiento de coaching ontológico para ayudar a otras personas a valorarse. Me dijo que me mandaría su libro y luego cayó internada con este final tan triste”, recordó.

Silvina Luna murió este jueves tras sufrir un calvario de una década producto de una mala praxis. (Foto: Captura Telefe)

Silvina Luna murió este jueves tras sufrir un calvario de una década producto de una mala praxis. (Foto: Captura Telefe)

A modo de cierre, aseguró: “Desde mi lado, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a quienes necesitan valorarse por lo que son y no por lo que dirán los de afuera”. “Te amo, Sil. Que estés bien, donde estés”, concluyó.

El posteo no pasó inadvertido entre su más de un millón de seguidores, que lamentaron la pérdida y exigieron justicia. “La víctima es ella y el animal es él. Hacerse una cirugía con un profesional de la salud nunca debería ser un peligro”, “Lindas palabras, ojalá no queden en eso. Tomen conciencia de lo que publican, sean más reales”, “Qué triste… pensé que podía lograr salir de esta pesadilla”, fueron algunos de los comentarios.

Tras la muerte de Silvina Luna, iniciaron una petición en las redes para que Aníbal Lotocki vaya preso

Después de que se confirmara la muerte de Silvina Luna este jueves, en las redes sociales comenzaron a circular distintas peticiones para exigir Justicia por las víctimas de Aníbal Lotocki.

Este domingo, Gustavo Conti, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y amigo de la modelo rosarina, compartió una petición iniciada en la plataforma change.org donde piden prisión para Lotocki, quien se popularizó como el cirujano de los famosos.

Gustavo Conti se hizo eco de una petición para exigir que Aníbal Lotocki vaya preso. (Foto: Captura Instagram /gusconti)

Gustavo Conti se hizo eco de una petición para exigir que Aníbal Lotocki vaya preso. (Foto: Captura Instagram /gusconti)

“Quién es Aníbal Lotocki, el médico que le hizo una mala praxis a Silvina Luna, a demás personas y por qué no está preso. El mediático fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves y atraviesa una causa por homicidio simple. Sin embargo, está libre y todavía ejerce la profesión”, denuncian en la descripción.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias