Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

Andrea Ghidone habló de su terrible experiencia tras operarse con Aníbal Lotocki: “El quirófano no existe”

La vedette apuntó contra el médico y contó que recibió una contundente alerta por parte de un cirujano plástico.

05 de septiembre 2023, 15:44hs

Andrea Ghidone habló de su experiencia tras operarse con Aníbal Lotocki: “Tuve una infección” (Foto: Capturas /eltrece)

Andrea Ghidone habló de su experiencia tras operarse con Aníbal Lotocki: “Tuve una infección” (Foto: Capturas /eltrece)

Andrea Ghidone es una de las famosas que, tras la muerte de Silvina Luna, decidió contar su experiencia con Aníbal Lotocki. La vedette sorprendió al relatar la tremenda infección que sufrió tras una intervención quirúrgica y el alerta que le dio un cirujano plástico.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Ghidone se refirió a la muerte de la modelo rosarina. “Es durísimo, pero fue la manera de pararlo. Creo que si no hubiéramos llegado a esta instancia, lamentablemente, creo que el señor seguiría operando y atendiendo gente”, expresó.

Leé también: Creció la venta del libro de Silvina Luna “Simple y consciente”: dónde comprarlo y cuál es su precio

Video PlaceholderLa vedette apuntó contra el médico y contó que recibió una contundente alerta por parte de un cirujano plástico.. (Foto: Captura /eltrece)

Entonces reflexionó: “Tuvimos que perder la vida de personas que queremos muchísimo, que sabemos que eran sanas y que empezaron a tener un montón de problemas después de que se les mintió. Fuimos usados y engañados para el negocio de alguien que estaba jugando con la salud de las personas”.

Consultada acerca de cómo llegó ella a la clínica de Lotocki, la vedette recordó que fue para operarse las bolsas de los ojos. “Llegué a esa habitación estando dopada. Yo estaba en otro lado y me trasladaron. Cuando llegué dije ‘¿qué es esto? Esto no está bien’. Esa fue la primera denuncia que yo hice, la primera situación irregular que sentí. El quirófano no es un quirófano. Acá no se puede operar”, sentenció.

Silvina Luna tenía 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna tenía 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Respecto a las complicaciones que sufrió tras la cirugía, señaló: “Tuve una infección porque obviamente el quirófano no existe. Con lo cual, que se te infecte es lo más barato que te puede salir”.

Cuál fue el alerta que Andrea Ghidone recibió de un cirujano

Tras apuntar duramente contra el médico, su entorno y su defensa, Andrea Ghidone sorprendió al contar que recibió una contundente alerta por parte de un cirujano plástico.

Al ser consultada acerca de si participaría de la marcha en contra Lotocki, negó rotundamente: “La verdad es que en estas instancias, yo no me prendo. En este caso, creo que la persona que la motiva, es la que me lo presentó. Yo lo conocí a Lotocki por Pamela Sosa”.

Convocan una marcha en contra de Aníbal Lotocki (Foto: Twitter/angeldebritoOk)

Convocan una marcha en contra de Aníbal Lotocki (Foto: Twitter/angeldebritoOk)

El movilero señaló que Sosa también tiene el producto en el cuerpo, por lo que es víctima. Y Ghidone cuestionó: “A mí, cuando me vinieron a hablar de este producto, lo primero que hice fue consultarle a un cirujano y me dijo ‘ni se te ocurra’. Pienso que ella podría haber hecho lo mismo”.

“Antes de mandar a alguien, yo consulté. Y me dijeron ‘no, ese precio imposible que sea metacril’. Pregunté qué era y me dijeron ‘no sé, pero no te lo pongas por las dudas, porque por dos pesos, esa operación te va a salir carísima’. Y eso fue lo que pasó”, concluyó.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias