Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

Chicana personal de Sergio Massa contra Javier Milei y sus mascotas: “Aquellos que no tienen hijos y les hablan a los perros»

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, volvió a cruzar a Javier Milei en el marco de la campaña electoral y la elección de confrontar de manera directa con el libertario y correr de la discusión a Patricia Bullrich. El ministro de Economía se metió ahora con uno de los temas más abordados por el economista: su relación con los perros.

En ese sentido, Massa ironizó contra el candidato de La Libertad Avanza al afirmar que le habla a los perros “tratándolos como hijos”, que no tiene.

Los dardos de Massa contra el diputado se dieron en el marco del discurso que brindó durante un encuentro sobre políticas y estrategias para la descarbonización y las transiciones en el sector productivo, acto en el que se mostró con la ex asesora presidencial trasladada al Ministerio de Ambiente, Cecilia Nicolini.

Los que peinamos canas, de alguna manera, esta es la agenda de lo que pretendemos dejar, del legado”, sostuvo en relación a las iniciativas para mitigar el cambio climático que se abordaron durante el simposio. “Es, de alguna manera la agenda del país que soñamos que vivan nuestros hijos”, agregó.

Con esa referencia a la herencia a futuro, el candidato de Unión por la Patria dedicó algunos pasajes de su ponencia a criticar sin nombrar a Milei al referirse a su postura en contra del cambio climático y a favor de la venta de órganos.

“Niegan (el cambio climático) aquellos que no tienen hijos y que de alguna manera le hablan a los perros tratándolos como hijos”, lanzó Massa. El candidato se refería al estrecho vínculo que tiene Milei con sus perros, en particular con uno de nombre Conan que falleció años atrás.

Para el ministro de Economía, quienes tienen hijos entienden que merecen vivir «en un lugar cuidado, en un ambiente cuidado, y que tengan posibilidad y oportunidades de desarrollo».

“Sentimos que tenemos una responsabilidad para que la agenda ambiental sea parte de las políticas públicas en serio a la hora de gobernar”, agregó.

Noticia en desarrollo.

DS

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias