Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Murió Agustina Cáceres: el día que su papá Mariano volvió a Los 8 escalones y emocionó a Guido Kackzka

“Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares”, dijo el hombre que se ausentó del programa cuando le tocaba participar por el premio de $12 millones. El conductor del programa de eltrece se conmovió al escucharlo.

05 de septiembre 2023, 01:16hs

Mariano Cáceres y su hija Agustina viajaron de Santiago del Estero a Buenos Aires para realizar un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan. (Foto: Facebook/Mariano Cáceres)

Mariano Cáceres y su hija Agustina viajaron de Santiago del Estero a Buenos Aires para realizar un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan. (Foto: Facebook/Mariano Cáceres)

Murió Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá, Mariano Cáceres, en Los 8 escalones de los 3 millones. La nena era paciente oncológica en el Hospital Garrahan y su padre quería el dinero para solventar su tratamiento.

El papá de la niña, Mariano Cáceres, se ausentó de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) tras ganar los $9 millones. En su vuelta, explicó que no estuvo presente porque se ocupó de la salud de Agustina, su hija de 14 años que tiene cáncer.

Apenas arrancó aquel programa, Guido Kaczka conversó con el participante y remarcó que la producción nunca dudó en guardarle el lugar para que siga compitiendo en el certamen. “Había ganado no la semana anterior, sino la otra, la anterior de la anterior, y no pudo venir. Avisó que se trató de un tema de fuerza mayor”, dijo el conductor sobre el concursante que ganó 9 millones de pesos desde su primera aparición.

Leé también: “Bailando 2023″: la gran performance de Pampita y el playback de Cristian Castro protagonizaron los memes

Mariano, el padre de la niña que padece cáncer, contó por qué se ausento en el programa. (Foto: captura eltrece)

Mariano, el padre de la niña que padece cáncer, contó por qué se ausento en el programa. (Foto: captura eltrece)

Tras esa presentación, Mariano tomó la palabra y dio los motivos de sus faltas. “Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares. La tenía que llevar al (Hospital de Pediatría) Garrahan, ponerle plaquetas, y eso”, reveló.

La pregunta que le hizo perder los $12 millones a Mariano, el papá de la nena que murió de cáncer

Marino Cáceres, el papá de la nena con cáncer que participaba de “Los 8 escalones” para costear el tratamiento oncológico, perdió los $12 millones tras cometer un error en el sexto escalón. Su paso por el programa conmovió a Guido Kaczka y a los fanáticos del programa de eltrece.

El participante santiagueño perdió en el segmento “Fotos del mundo”, cuando le preguntaron: “¿Quién es este expresidente fotografiado antes de ejercer dicho cargo?”. El padre de Agustina se inclinó por Richard Nixton, pero finalmente la respuesta correcta era Ronald Reagan.

Leé también: La historia de Mariano y su hija con cáncer que se conoció en “Los 8 escalones” y conmovió a todos

Mariano Cáceres junto a su esposa y sus tres hijos. (Foto: TN)

Mariano Cáceres junto a su esposa y sus tres hijos. (Foto: TN)

A pesar de que contestó bien una de las dos preguntas, otros tres participantes debían decidir si continuaba en el juego. Sin embargo, dos de ellos decidieron que se quede afuera de la competencia y no pudo seguir jugando por el récord de los $12 millones.

Leé también: Coti Romero recordó el consejo que le dio Silvina Luna para que se cuide y evite problemas de salud

Mariano Cáceres se quedó afuera de

Mariano Cáceres se quedó afuera de «Los 8 escalones» tras cometer un error en el escalón número 6. (Foto: captura de pantalla-eltrece)

En tanto, el oriundo de Beltrán, Santiago del Estero, ganó $9 millones y aseguró que el dinero lo usará para el seguir con el tratamiento oncológico de su hija, quién se atendía en el Hospital Garrahan. Además, después de su eliminación, cientos de fanáticos del programa comenzaron una campaña solidaria en las redes sociales para que pueda conseguir el dinero que le faltaba.

En las últimas horas, se conoció la dolorosa noticia de la muerte de la niña.

Otras noticias que te pueden interesar

Fue al restaurante de Nico Francella en Nordelta y pidió dos platos y un postre: el precio fue sorprendente

Un trío brasileño consiguió reconocimiento legal y el hijo que esperan podrá llevar los apellidos de los tres

Owen Wilson se acercó a saludar a Lionel Messi sin importarle que el 10 terminaba de vencer a su equipo

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias