Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

El divertido reclamo de la esposa del Dibu Martínez por una nueva locura con la Selección argentina

Mandinha Martínez reveló la última actitud del arquero campeón del mundo y sorprendió a todos con su desopilante reacción.

06 de septiembre 2023, 20:44hs

Dibu Martínez y Mandinha, una de las parejas favoritas de los hinchas argentinos. (Foto: mandinha_martinez_/IG)

Dibu Martínez y Mandinha, una de las parejas favoritas de los hinchas argentinos. (Foto: mandinha_martinez_/IG)

Emiliano Martínez es, sin dudas, uno de los personajes más queridos de la Selección argentina. Más allá de ser fundamental para ganar la Copa América y la Copa del Mundo en Qatar, el Dibu es una pieza clave en el grupo y tiene una conexión especial con los hinchas. Este carisma lo lleva a hacer algunas locuras y eso lo pasó factura. Este miércoles, su esposa Mandinha, le hizo un divertido reclamo por las redes sociales al ver el nuevo look del arquero campeón del mundo.

Leé también: Además de Lionel Messi, quiénes son los argentinos nominados al Balón de Oro 2023 y cuándo se entregará

Es que, pensando en el partido de este jueves ante Ecuador, todos los jugadores empiezan a definir los detalles para estar listos y uno de los aspectos a los que más le prestan atención son los cortes de pelo.

Luego de que Lionel Messi pasara por la peluquería, todos los futbolistas de la Selección argentina se sumaron y uno de los que suele ir un poco más allá es el Dibu Martínez. Sin embargo, en esta oportunidad recibió un reto, a modo de broma, de Mandinha.

La historia de Mandinha Martínez sobre el nuevo look del Dibu. (Foto: Captura)

La historia de Mandinha Martínez sobre el nuevo look del Dibu. (Foto: Captura)

“Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza”, escribió la esposa del Dibu junto a una foto del arquero con su nuevo diseño: un 23 en el costado de la cabeza. Además, en esta misma línea lanzó un desafío para el siguiente look: “La próxima que ponga ‘Mandinha sos Top’”.

Esta historia de Instagram no pasó desapercibida y los fanáticos se rieron con este divertido momento en las redes sociales. Cabe destacar que Mandinha es una de las esposas de los jugadores que más seguidores cosecha y sus posteos suelen ser graciosos y ocurrentes.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias