Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Polino se defendió de la viralización de sus burlas a Silvina Luna: “No me hago cargo de lo que diga la gente”

El periodista también dijo que “las redes están llenas de gente psiquiátrica” para referirse a la difusión de videos en los que se lo ve haciéndole duras críticas a la modelo durante el Bailando 2017.

06 de septiembre 2023, 04:46hs

Marcelo Polino atacó con dureza a Silvina Luna durante el Bailando 2017. (Foto: TN)

Marcelo Polino atacó con dureza a Silvina Luna durante el Bailando 2017. (Foto: TN)

En el Bailando 2017, el conductor Marcelo Polino, quien en ese momento formaba parte del jurado del certamen, había criticado el baile de Silvina Luna con durísimas declaraciones haciendo referencia incluso al implante en sus glúteos.

Santiago Sposato, notero de LAM (América), habló con el periodista de espectáculos y le preguntó sobre las críticas que recibió en las redes sociales por causa de aquellos dichos.

Leé también: Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: los detalles de la emocionante propuesta de matrimonio

Video PlaceholderMarcelo Polino no se hizo cargo de sus dichos contra Silvina Luna (Foto: captura América)

“No vi nada, pero tuve una relación recopada con Silvina, sobre todo casi al final de su vida, porque yo le hice todo el contacto para que ella hiciera lo de Divasplay. Después ella quería hacer una venta de una propiedad y comprar en el exterior, y como yo manejo un poco ese mercado estuvimos en contacto hasta muy poco tiempo antes de sus internaciones”, explicó Polino.

Leé también: Dieron de baja una de las fuentes de ingresos de Silvina Luna y no se sabe qué pasará con el dinero acumulado

“¿Pensás que fue malintencionado viralizar un video tuyo criticándola como jurado porque ella decía que no se podía mover tan bien?”, preguntó el notero. Contundente, Polino cerró: “No lo vi y las redes están llenas de gente psiquiátrica, así que no me hago cargo de lo que diga la gente”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias