Menú

domingo, mayo 26, 2024

Seguínos

Encontró un dos ambientes en Balvanera por $200.000 pero un detalle de la cocina lo arruinó todo

Una usuaria de TiKTok subió un video en el que mostró la particular disposición del inmueble.

09 de septiembre 2023, 09:59hs

La joven mostró en TikTok los detalles de un departamento que encontró en internet. Foto: Captura de pantalla

La joven mostró en TikTok los detalles de un departamento que encontró en internet. Foto: Captura de pantalla

En medio del contexto adverso para poder alquilar un departamento, una joven que está en la búsqueda de una vivienda vio un dos ambientes que tenía un detalle llamativo y decidió compartirlo en las redes sociales.

Leé también: Una fortuna: cuánto cuesta el departamento a la venta más caro de Caballito

La usuaria de TikTok @sicormar mencionó en el inicio del video que se trata de un dos ambientes ubicado en el barrio porteño de Balvanera y que cuesta $200.000 al mes.

Luego, al ver las imágenes que había del inmueble, comentó: “La habitación está bien. A juzgar por la foto está todo bien. En vez de la soga en la cortina, se podría poner un barral para que quede mejor”.

Video PlaceholderEl video llamó la atención en TikTok. Video: TiKTok/@sicormar

En otro fragmento, analizó el estado de la cocina del departamento. “La cocina es funcional. Me gusta la cajonera. Viene incluido el lavadero”. Sin embargo, vio un detalle que la impactó: “Me perturba un poco ese caño naranja que no entiendo que función cumple, pero podemos taparlo con algo. Queda raro”.

“El baño bien. Raro ese agujero que hay para descargar el inodoro. Con mi experiencia con ese botón arriba, yo no lo recomiendo. Siempre se rompe. Prefiero la mochila. Ya te muestra que está roto”, comentó la joven al ver las condiciones en las que estaba el baño.

Leé también: Cuánto cuesta el monoambiente más barato de Palermo: tiene 30 metros cuadrados

Por último, enfatizó que no entendió porque le sacaron una foto a dos plantas que había en el pequeño patio del inmueble. “A mí me deprime un foco la imagen. Siento que las plantas no tienen ganas de estar ahí”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias