Menú

domingo, mayo 26, 2024

Seguínos

Fue a Once, llevó 30 mil pesos y sorprendió con todos los productos de tecnología que se compró

En un video, el hombre se hizo viral y muchos lo criticaron por la calidad de esos artículos.

09 de septiembre 2023, 09:01hs

El video tomó trascendencia en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video tomó trascendencia en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Un usuario de TikTok fue a Once en busca de ofertas y sorprendió a sus seguidores al mostrar la cantidad de productos de tecnología que adquirió con 30 mil pesos. El clip tomó trascendencia, ya que acumuló miles de reproducciones y likes.

Leé también: Fue a trabajar, sintió algo dentro de su chaleco y lo que encontró fue sorprendente: “Tan chiquito…”

En el video, el hombre contó que se compró un brazalete smart con muchas funciones incluidas por solo $4140, un teclado gaming con un mouse por $4330 y una cámara webcam en $1720.

Video PlaceholderAdemás, mostró que se llevó un parlante inalámbrico por $6080, aunque había algunos que costaban $5500. Por último, reveló que gastó $4200 en un cargador y $7800 en unos auriculares.

Leé también: Viajó de Chile a Flores para comprar ropa y mostró lo que consiguió por US$100: “Ofertas que valen la pena”

La publicación se viralizó en la red social china, ya que registró más de 200 mil visualizaciones, más de 10 mil likes. Además, varias personas dejaron comentarios referidos a las ofertas que encontró el joven en el barrio porteño.

De hecho, varios usuarios expresaron que esos productos no tienen mucha duración por su bajo costo, mientras que otros señalaron que si se cuidan pueden llegar a funcionar bien durante años.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias