Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Eliminaron a la participante de 77 años de Gran Hermano Chile que se dormía en las galas: cómo fue su reacción

Mónica María Del Carmen Ramos Yañez se convirtió en mediática de manera instantánea durante su participación en el reality show.

11 de septiembre 2023, 12:31hs

Video PlaceholderCuando Mónica Yañez se quedó dormida, nadie la despertó y se perdió la primera gala. (Foto: captura de Chilevisión)

Hay pocos de los mediáticos de la edición Gran Hermano Chile (Chilevisión) que se metieron en el conocimiento del público argentino. Una de las mujeres que pasó por el certamen fue Mónica María Del Carmen Ramos Yañez, que con 77 años, se transformó en la “hermanita” con más edad a nivel internacional. Este fin de semana fue eliminada del juego, de donde se fue llorando.

“Me voy orgullosa. Espero que me tengan reservada aunque sea una corona chiquitita, para que me recuerden como me dijeron que yo era el récord nacional e internacional. Así que no se quedó mi título de récord de la edad mía, no solamente en Chile”, aseguró la mediática, al dar un discurso.

Leé también: La historia oculta de Mónica Ramos, la participante de 77 años de “Gran Hermano Chile” que sorprendió a todos

Mónica, la participante de 77 años que se dormía en las galas de

Mónica, la participante de 77 años que se dormía en las galas de «Gran Hermano Chile», fue eliminada del reality. (Foto: captura de Chilevisión)

Con profunda emoción, le agradeció a Gran Hermano y le dijo que tenía “ganas de abrazarlo”. “Quiero felicitarlo por su paciencia, porque hemos hecho muchos destrozos en este hogar”, comentó.

Quién es Mónica Ramos Yañez, la participante de más edad en la historia de “Gran Hermano” que quedó eliminada

De acuerdo a varios medios trasandinos, la mujer de 77 años atravesó muchas dificultades económicas a pesar de recibir una pensión. Esta realidad la obligó a trabajar como “colera” en las ferias, es decir, como vendedora sin permisos emitidos por las autoridades metropolitanas.

Mónica Ramos Yañez tiene el récord de ser la participante de más edad en la historia de

Mónica Ramos Yañez tiene el récord de ser la participante de más edad en la historia de «Gran Hermano». (Foto: captura de Chilevisión)

Sin embargo, los desafíos a los que Mónica se enfrentó antes de su paso por el reality más famoso del mundo, los compensó con acciones solidarias que sin duda llegaron al corazón de los televidentes chilenos. Antes de entrar al concurso, solía acudir al Hospital Sótero del Río. Allí tejía junto a los nenes que permanecen recluidos como pacientes de cáncer. Tanto el personal médico como los familiares de los pequeños extrañan a Mónica y se refirieron a ella como “el alma de la fiesta”.

En las redes sociales de Gran Hermano Chile (Chilevisión) figura una pequeña bio de Mónica María Del Carmen Ramos Yañez: es la jugadora de más edad del programa, con 77 años.

A pesar de que cobra una pensión, trabaja como comerciante en una feria. Según contó en su presentación, le encanta bailar tango y se anotó en el programa para poder tener “la experiencia más desafiante” de su vida.

Yañez vive en La Florida, una comuna ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, la capital de ese país trasandino. De acuerdo a lo que dijo la mujer, cuando era chica trabajó ayudando a su madre, fue ascensorista en un edificio, donde conoció a su marido.

Mónica de

Mónica de «Gran Hermano Chile» se ganó el cariño de sus compañeros. (Foto: captura de Chilevisión)

Luego de que se casó, tuvo tres hijos y se convirtió en ama de casa, aunque hace años se dedica a vender todo tipo de artículos en las ferias de Santiago. La decisión de haberse anotado en el reality no le cayó nada bien a su esposo, que se opuso a que Mónica llegara a la televisión. En una charla con uno de sus compañeros, la mujer expuso la intolerancia de su pareja.

“Cuando supo que quedé seleccionada, le pegó a una mesa que tengo en un comedor, una patada. Me dijo: ‘¿Cómo se te ocurre participar, vieja ridícula, con el pelo morado (violeta)?’”, relató.

Leé también: En Gran Hermano Chile no despertaron para la primera gala a una participante de 77 años: explotó la polémica

Entonces, Mónica lo enfrentó cara a cara. “Yo también pesqué fuerza, y le pegué fuerte a la puerta de mi pieza. Le dije: ‘¿Qué te has imaginado?. A mí nadie me manda. Mi padre era el único que me mandaba, y hace años que se murió. Si tú me dices que no, mala suerte nomás. Voy a ir igual’”, cerró.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias