Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

La boda secreta de Chris Evans, el Capitán América, y Alba Baptista: acuerdo de confidencialidad y sin celulares

En un ambiente de privacidad y rodeados de estrellas del cine, Chris Evans, el recordado Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, y la actriz y modelo Alba Baptista, han sellado su amor este pasado sábado 9 de septiembre en una íntima ceremonia. Y lo han hecho rodeados de gran parte del elenco de las películas de superhéroes.

La boda tuvo lugar en la intimidad de la residencia del actor en Massachusetts, lugar que durante el confinamiento por covid-19 se convirtió en su refugio y donde decidió establecerse definitivamente una vez pasó lo peor de la pandemia.

Una boda completamente hermética

Esta finca se mantuvo cerrada a cal y canto durante la ceremonia. Los invitados, antes de su llegada, firmaron acuerdos de confidencialidad y, como medida adicional, entregaron sus teléfonos móviles antes de entrar en la celebración, garantizando así la privacidad y el carácter íntimo de la boda.

No sólo familiares y amigos cercanos formaron parte de este momento tan especial, sino también varias caras conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre los famosos que asistieron, destacaron nombres como Robert Downey Jr, que no dudó en acudir acompañado de su mujer, Susan Downey. Además, también se pudo ver a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, así como a Jeremy Renner, muy recuperado del accidente con una quitanieves que casi le cuesta la vida.

Una reunión de superhéroes

Todos ellos, en algún momento del fin de semana, fueron vistos disfrutando en el restaurante Contessa, situado en el lujoso hotel Newbury Boston. Una fuente que habló con la revista People aseguró que el grupo estaba «muy feliz, bromeando y sonriendo».

Chris Evans: El Capitán América ahora juega para los casados. Foto AP Chris Evans: El Capitán América ahora juega para los casados. Foto AP Por el momento, ni Chris Evans ni los representantes de Alba Baptista se han pronunciado al respecto. Sin embargo, diferentes medios estadounidenses, entre ellos el portal de noticias Page Six, han corroborado la noticia de un enlace que se ha celebrado tan en secreto como se ha mantenido la relación, que ya lleva más de un año y con la que han conseguido eludir a los medios.

Fuente: La Vanguardia

WD

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias