Menú

miércoles, julio 24, 2024

Seguínos

Las arriesgadas maniobras de los fanáticos de la Selección argentina para ver los entrenamientos en Bolivia

La Albiceleste se prepara para la segunda fecha de las Eliminatorias. Aunque la práctica fue a puertas cerradas, poco les importó a decenas personas que quisieron espiar los movimientos de los campeones del mundo.

11 de septiembre 2023, 20:26hs

Bolivia enloqueció con la llegada de la Selección argentina. (Foto: AFP)

Bolivia enloqueció con la llegada de la Selección argentina. (Foto: AFP)

La Selección argentina está en Bolivia para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En medio de varias dudas sobre la presencia de Lionel Messi en el partido, Lionel Scaloni encabezó el entrenamiento en el estadio de The Strongest. A pesar de que se trataba de una práctica a puertas cerradas decenas de personas se las ingeniaron para observar a la Albiceleste.

Leé también: Lionel Messi está en Bolivia: así fue la llegada de la Selección argentina al hotel en La Paz

La policía local cercó las inmediaciones del estadio Rafael Mendoza en Achumani para que los periodistas y fanáticos no pudieran tener imágenes o no vieran la práctica del plantel argentino.

Para sortear este obstáculo, cientos de personas subieron a un cerro que está detrás de uno de los arcos y se instalaron con sus pertenencias para ver tranquilamente, a varios metros, los ejercicios de los campeones del mundo.

Video PlaceholderEntrenamiento de la Selección argentina

La posible formación de la Selección argentina ante Bolivia

Lionel Scaloni necesita definir el mediocampo y espera la evolución de Lionel Messi, aunque es probable que no juegue desde el arranque. Estos son los once hombres que saldrían a enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister (Leandro Paredes), Enzo Fernández; Lionel Messi (Nicolás González), Julián Álvarez y Ángel Di María.

Cuándo juega la Selección argentina vs. Bolivia

El encuentro ante el conjunto del altiplano será el martes 12 de septiembre, desde las 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3577 metros de altura sobre el nivel del mar.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará a cargo de su compatriota Andrés Cunha.

En su presentación en las Eliminatorias, Argentina se impuso 1-0 ante Ecuador. Bolivia, en tanto, cayó 5-1 ante Brasil en condición de visitante.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias