Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

Reflotaron el casting que Lizy Tagliani hizo para entrar en “Gran Hermano 2007″

A sus 53 años, Lizy Tagliani no sólo disfruta de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, sino también del cariño que recibe de la gente. Sin embargo, pocos saben que hace más de 15 años, mucho antes de ser conocida, intentó formar parte del reality Gran Hermano.

Nacida el 12 de septiembre de 1970 en Resistencia, la actriz y comediante, que se convirtió en los últimos años en una de las personas más queridas de la farándula, participó a fines de 2006 de un casting para ingresar a la casa más famosa del mundo.

El episodio no se conoció por boca de Lizy, que acostumbra a contar varias anécdotas de su vida, siempre con humor, sino que trascendió luego de que se viralizara en las redes sociales un video de fines de 2006, donde ella aparece en la fila para realizar el casting para formar parte de la cuarta edición del programa, que regresaría en enero de 2007 luego de haberse emitido por última vez en 2003.

Video Placeholder“Me llamo Lizy y quiero participar de Gran Hermano porque me gusta la televisión, me gusta actuar y encima soy travesti. Sumale eso que es la única posibilidad que tengo para mostrar algo que puedo hacer”, contó al ser entrevistada mientras esperaba su turno.

Y continuó, consciente de sus posibilidades aunque ilusionada con ser seleccionada: “Hubo gays, estuvo Gastón (Trezeguet), que fue bastante escandaloso. Un travesti no sé, hasta qué punto lo permitirán. Pero bueno, por ahí…”.

“Lo único que quiero es que haya un set de máquinas de afeitar, porque si no no puedo entrar. Un día aparezco y al tercero voy a tener que estar encerrada abajo de la cama todo el tiempo”, contó con su característico humor.

Leé también: Lizy Tagliani contó que a los 5 años fue abusada por su tío: “Me dijo que yo lo provocaba y que era mi culpa”

“¿Cuál es la sorpresa que tiene esta cuarta casa de Gran Hermano, que ya se vio cómo es el juego?”, le consultó el cronista de A24. Otra vez, Lizy recurrió al humor para contestarle: “La sorpresa que tie… Yo tengo sorpresa”.

Finalmente, los productores no advirtieron el potencial de Lizy Tagliani y no la eligieron para participar de Gran Hermano. Además, esa edición del reality se convirtió en una de las más recordadas, con Marianela Mirra como ganadora y con protagonistas como Claudia Ciardone, Griselda Sánchez y Silvina Scheffer.

Lizi Tagliani: de ser rechazada en “Gran Hermano” a la fama en televisión

A pesar de que perdió esa oportunidad de mostrarse ante las cámaras, Lizy, que por entonces era una peluquera de la zona sur del Gran Buenos Aires, continuó insistiendo en busca de su sueño y, años después, llegó a ser una de las figuras más queridas del país.

Lizy Tagliani comenzó a ganar popularidad en Bailando por un sueño (Foto: Captura eltrece)

Lizy Tagliani comenzó a ganar popularidad en Bailando por un sueño (Foto: Captura eltrece)

¿Cómo lo hizo? Empezó a peinar celebridades detrás de las cámaras, en los camarines. Mientras hacía su trabajo, provocaba carcajadas en los famosos. Poco a poco, empezó a estar en la tribuna del Bailando por un sueño. Marcelo Tinelli no tardó en ver su potencial. Cada vez que hablaba con ella, las risas se apoderaban del estudio.

El punto de inflexión fue en 2014, cuando le tocó reemplazar a Loly Antoniale en la edición del Bailando de ese año. Finalmente, quedó como una participante fija y superó diez eliminaciones. En la previa de cada baile, dejaba en evidencia su talento para divertir a la gente.

Leé también: El tierno gesto de Lizy Tagliani con los alumnos de un colegio antes del viaje a Bariloche: “Ellos no saben”

Volvió a formar parte de Showmatch en 2015 y 2016, así como también empezó frecuentar otros programas como Peligro: Sin codificar; Susana Giménez, Cortá por Lozano y La Peña de Morfi. Además, estuvo como panelista en el debate de Gran Hermano 2016, el mismo programa que años atrás la había rechazado.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias