Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Una diputada de Unión por la Patria cruzó con dureza a Massa por los cambios en Ganancias: «No se nos escucha»

Mientras la oposición apunta sus críticas contra Sergio Massa por considerar electoralista y demagógico el anuncio sobre el alivio en Ganancias, el titular de la cartera económica ahora también recibe cuestionamientos internos desde Unión por la Patria.

Fue Natalia Zaracho, la diputada cartonera que responde a Juan Grabois, quien apeló a la ironía para cuestionar a Massa y señalar que a los movimientos sociales no se los escucha.

«Felicitaciones a la CGT por haber conseguido un aumento tan significativo para los trabajadores registrados con sueldos entre 700.870 y 1.770.000 pesos«, escribió con ironía en Twitter, y le pidió ayuda a la central obrera para que Massa escuche los reclamos de los «millones de desamparados» que trabajan en la informalidad.

Y siguió: «Les pido que ayuden a los millones de desamparados que laburan en la informalidad, el monotributo, cooperativas, el campo pobre, ese 50% de nuestro pueblo trabajador y sus familias que subsiste entre la pobreza y la indigencia, cuya existencia y reclamos nadie parece darse por enterado».

Natalia Zaracho, diputada de Unión por la Patria. Foto: Federico López Claro. Natalia Zaracho, diputada de Unión por la Patria. Foto: Federico López Claro. Zaracho apuntó contra Massa al insistir que le pide ayuda a la CGT porque a los movimientos sociales no los escuchan: «Se los pido a ustedes porque a nosotros más allá de nuestras intenciones, de nuestros esfuerzos, de algunas experiencias exitosas, tanto los movimientos sociales que buscan representar sus reivindicaciones, tanto como fuerza política que intenta expresar su agenda dentro de UP, no se nos escucha«.

Les pido q ayuden a los millones de desamparados q laburan en la informalidad, el monotributo, cooperativas, el campo pobre, ese 50% de nuestro pueblo trabajador y sus familias q subsiste entre la pobreza y la indigencia, cuya existencia y reclamos nadie parece darse por enterado

— Natalia Zaracho (@Naty_Zaracho) September 12, 2023 El cuestionamiento desde el interior de Unión por la Patria a Massa se suma a todas las críticas que la oposición lanzó contra el titular de la cartera económica por el anuncio que exime del pago de Ganancias a casi todos los trabajadores en relación de dependencia.

Desde Juntos por el Cambio tildaron el anuncio de Massa como electoralista y demagógico. El ex presidente Mauricio Macri citó a Bullrich al calificarlo como «un mamarracho electoral». «Finalmente es Hood Robin, como escribió Lacunza, porque para darle a 700 mil empobrecés a 47 millones», siguió.

Massa se hace el Papá Noel con plata que no es del Estado nacional, sino de todas las provincias.

Nosotros estamos de acuerdo con bajar la carga impositiva a trabajadores y al sector productivo.

Es poco serio e irresponsable hacer anuncios electoralistas con la plata ajena: el…

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) September 11, 2023 También fue muy crítico el gobernador cordobés y candidato a presidente, Juan Schiaretti, quien sostuvo que «Massa se hace el Papá Noel con plata que no es del Estado nacional, sino de todas las provincias».

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias