Menú

martes, abril 23, 2024

Seguínos

Martín Arévalo se cruzó con un periodista mexicano tras el triunfo de la Selección argentina sin Messi

La Selección venció con autoridad ante Bolivia en La Paz y el mejor jugador del planeta siguió el encuentro desde afuera debido a que venía de un intenso desgaste físico.

13 de septiembre 2023, 07:42hs

Martín Arévalo se cruzó con un periodista mexicano tras el triunfo de Argentina sin Messi (Foto: @arevalo_martin - @alvaritomorales).

Martín Arévalo se cruzó con un periodista mexicano tras el triunfo de Argentina sin Messi (Foto: @arevalo_martin – @alvaritomorales).

La Selección argentina jugó un gran partido en la altura de La Paz y se impuso por 3 a 0 ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias. El combinado campeón del mundo no necesitó en la cancha a Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, que siguió el encuentro desde afuera debido a que venía con un desgaste muy marcado.

Leé también: Lionel Messi ya está Miami para afrontar una exigente agenda: los cinco partidos que jugará en 14 días

Argentina tiene tan buenos futbolistas que puede permitirse, por momentos, que Messi recupere energías para evitar lesiones. Eso fue lo que ocurrió en La Paz. Leo vio el partido y apenas terminó, se subió a su avión y se fue a Miami, para afrontar otra intensa seguidilla de partidos con el Inter.

El periodista Martín Arévalo le respondió a un colega mexicano

El que no dejó pasar la ausencia en la cancha de Messi fue el polémico periodista mexicano Álvaro Morales, que semana tras semana suele encontrar algún foco para criticar al legendario campeón del mundo.

“Sin Messi, la Selección Argentina luce mejor, con más valentía y personalidad. El factor Di María, claro está. Hasta más goles ya anotaron en esta fecha, a diferencia de la primera. Según reportes, la ‘Pulguita’ no tenía ningún problema físico. ¿Le dio miedo? Aquel 6-1, no se olvida”, escribió Álvaro en su cuenta de Twitter (@AlvaritoMorales).

El periodista mexicano Álvaro Morales, siempre polémico (Foto: Captura/AP).

El periodista mexicano Álvaro Morales, siempre polémico (Foto: Captura/AP).

De inmediato, el periodista argentino Martín Arévalo salió al cruce y le respondió a Morales por la misma vía. “Jajajajajaja, perdiste el miedo al ridículo. Ya no te pones colorado por nada…Mama mía”, publicó el comunicador que suele cubrir a la Selección argentina.

Martín Arévalo le respondió a un periodista mexicano (Foto: Captura Twitter).

Martín Arévalo le respondió a un periodista mexicano (Foto: Captura Twitter).

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias