Menú

sábado, junio 15, 2024

Seguínos

Martín Demichelis recibió una gran noticia luego de los rumores de crisis interna en River

River vivió semanas complicadas. Los rumores de crisis interna complicaron el andar, situación que se agudizó por una sumatoria de resultados negativos que alteraron la actualidad. Sin embargo, tanto Martín Demichelis como los jugadores y dirigentes del Millonario desmintieron estas versiones y se centraron en lo que se les viene. En esta sintonía, las buenas noticias empiezan a llegar para el entrenador.

Leé también: Almorzó en el restaurante de River, pidió tres platos y un postre: el precio fue una fortuna

Pensando en el partido ante Arsenal de este domingo en el estadio Monumental, River recupera tres jugadores importantes. Los nombres son Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón, que estuvieron afectados a sus selecciones por la fecha FIFA.

Martín Demichelis junto a los hinchas de River en San Nicolás. (Foto: @RiverPlate)

Martín Demichelis junto a los hinchas de River en San Nicolás. (Foto: @RiverPlate)

El mediocampista y el delantero vienen de ser claves para sus selecciones y jugaron los dos partidos de Eliminatorias. Por su parte, el arquero no tuvo minutos con la Argentina.

Este jueves, Demichelis contará con los tres futbolistas para la práctica y a partir de ese momento se empezará a saber el equipo.

La vuelta de los lesionados

Leandro González Pirez y Rodrigo Aliendro están recuperados de sus respectivas lesiones. Ya entrenaron la par de sus compañeros y, aunque el defensor tiene posibilidades de estar el domingo, el cuerpo técnico apostaría a preservar al mediocampista un tiempo más.

También practicó con el resto del grupo Gonzalo “Pity” Martínez, aunque su regreso a las canchas después de una seria lesión de rodilla no será apurado. Podría demorar aún algunas semanas.

Luego de las recuperaciones de Paulo Díaz y Bruno Zuculini, que ya jugaron el amistoso ante Universidad Católica de Chile del sábado, ya no hay jugadores entrenando de manera diferenciada en Ezeiza.

La posible formación de River para enfrentar a Arsenal

Por el momento, teniendo en cuenta las bajas, Martín Demichelis maneja varias dudas para armar el equipo para enfrentar a Arsenal.

Sin embargo, el probable equipo sería con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Nicolás De la Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Miguel Borja.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias