Menú

domingo, mayo 26, 2024

Seguínos

Messi extiende su legado: Thiago, el hijo más grande de Lionel y Antonela, debutó en la Sub-12 de Inter Miami

En cada paso y con cada una de las palabras que está pronunciando Lionel Messi en esta etapa de su carrera profesional, hace pensar que su retiro está a la vuelta de la esquina. Claro que esto se justifica por el desgaste natural de un cuerpo de 36 años, pero más de los 45 millones argentinos sueñan con que el legado del ’10’ sea eterno. Mientras tanto, Lionel está pensando en «salir del foco», como dijo en su presentación con Inter Miami, y disfruta de otras oportunidades que le da la tranquilidad de vivir en Estados Unidos.

Una de las actividades que más disfruta en esta nueva etapa es ver a sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) crecer y dar sus primeros pasos en el fútbol. El primero de ellos en hacerlo fue el más grande, Thiago, que este jueves debutó en la Sub-12 del equipo con sede en Fort Lauderdale. Más de un hincha se mostró ilusionado en las redes sociales por las primeras imágenes del chico jugando con la camiseta del Inter.,

Su primer partido se dio este miércoles en un amistoso ante Weston FC, en el que Las Garzas consiguieron la victoria por 2-1. Después de haber desembarcado junto a su familia en julio de este año, a mediados de agosto se había conocido que el mayor de los Messi se sumaría a las divisiones inferiores, como lo hizo cuando Lionel jugaba en Barcelona y París Saint-Germain.

Si bien los videos no retratan a Thiago con la pelota ni en una jugada, se lo puede ver fundido en un abrazo con sus compañeros, mientras porta una venda en su brazo izquierdo, que despertó el asombro de los espectadores. La particularidad es que Mateo, su hermano, también apareció en el último tiempo vendado.

En varias oportunidades se lo vio a Thiago jugando al fútbol. Principalmente, cuando las cámaras dejan de mostrar la función de Lionel y post partido los niños se meten a jugar un picadito en el DRV PNK Stadium. De esos partidos casuales han surgido varias imágenes de jugadas aisladas del chico, como un caño, la disputa por la pelota con sus hermanos, entre otras cosas.

Ciro descalzo jugando vs. Mateo en pleno césped. ¿De yapa? Gol de Thiago… ¡de caño otra vez! Los Messi disfrutan y papá también.

📹 /yoursportspassport pic.twitter.com/mfmhHlD21L

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 26, 2023 En la recordada presentación de su padre, ante una multitud que se acercó al estadio ese 17 de julio, Thiago dejó de lado los roles y le metió un caño a su padre, para despertar el asombro de los presentes. Ante la situación, Lionel exhibió una sonrisa cómplice.

En sus 12 años, Thiago sumó su tercer club: el primero fue Barcelona, donde supo portar el dorsal ‘8’ que utilizaba habitualmente Andrés Iniesta en el primer equipo, París Saint-Germain y ahora Inter Miami, Siempre ligado a los movimientos de su padre en el mercado.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias