Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

Un ídolo de River dejó atrás una dura lesión y volvió al fútbol en un club desconocido

Tras algunos años alejado de la actividad profesional, el jugador decidió retornar a las canchas para vestir la camiseta de un equipo del sur de la Argentina.

16 de septiembre 2023, 09:28hs

Un campeón de América con River volvió del retiro para jugar el Regional Amateur. Foto: AP

Un campeón de América con River volvió del retiro para jugar el Regional Amateur. Foto: AP

Para sorpresa de muchos, el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien se había retirado a comienzos del 2019, fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del club Alas Argentinas de Bariloche, que disputará el Torneo Regional Amateur.

Mora, de 35 años, llegó a un acuerdo con el club patagónico para formar parte del plantel que integrará la cuarta categoría del fútbol argentino para equipos no afiliados, con fecha de inicio prevista para el 29 octubre y donde se otorgarán cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Leé también: La historia del hincha de Colón nominado al premio The Best: vive de changas y va a la cancha en familia

El delantero uruguayo, que fue bicampeón de la Copa Libertadores con River, se vio forzado a dejar el fútbol en 2019 tras padecer una necrosis aséptica que afectó su cadera.

Mora fue presentado como nuevo refuerzo de Alas Argentinas de Bariloche. Foto: Instagram/@club_alas_arg

Mora fue presentado como nuevo refuerzo de Alas Argentinas de Bariloche. Foto: Instagram/@club_alas_arg

El exjugador de Defensor Sporting de Uruguay jugó su último partido como profesional el 27 de octubre de 2018, en la victoria de River sobre Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0.

Leé también: Martín Demichelis recibió una gran noticia luego de los rumores de crisis interna en River

En sus dos pasos por la institución de Núñez, Mora disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y asistió en 22 ocasiones. Además, obtuvo nueve títulos: una Copa Sudamericana (2014), dos Copas Libertadores (2015 y 2018), dos Recopas Sudamericanas (2015 y 2016), una Suruga Bank (2015), dos Copas Argentina (2016 y 2017) y una Supercopa Argentina (2017).

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias