Menú

jueves, mayo 30, 2024

Seguínos

Carpintería: Se robó una mochila con 300 mil pesos y lo atraparon cuando se fugaba hacia Buenos Aires

Un individuo de 23 años ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia en la Alcaidía de Concarán, acusado de cometer un robo en el que se sustrajeron alrededor de 300 mil pesos de una mochila. Los hechos fueron denunciados en la subcomisaría de Carpintería, cuando un contratista se percató de que le habían sustraído su mochila que contenía una suma considerable de dinero.

Según fuentes policiales, el contratista había compartido una comida con algunos de los trabajadores de la obra unas horas antes. Posteriormente, se retiró a descansar y, al despertar, notó la ausencia de su mochila y el dinero que contenía. La policía fue alertada de inmediato y se comunicó con otras unidades, ya que se tenía información de que el sospechoso del robo había sido visto en posesión de la mochila.

El presunto ladrón fue finalmente capturado en la terminal de Tilisarao durante la tarde-noche de ayer, mientras esperaba un autobús con destino a Buenos Aires. Los agentes de la comisaría de Tilisarao procedieron a registrar al individuo, encontrando en su poder la mochila y dentro de ella aproximadamente 260 mil pesos. Al parecer, el sospechoso, tras hacerse con el botín, se había trasladado desde Carpintería a Tilisarao en un servicio de remis y había disfrutado de una breve celebración antes de comprar un boleto de autobús con destino a Buenos Aires, su ciudad natal.

La aventura del sospechoso llegó a su fin cuando fue interceptado por la policía. En estos momentos, se encuentra detenido en una celda de la Alcaidía de Concarán, a la espera de que la fiscalía presente los cargos formales en su contra.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias