Menú

martes, abril 23, 2024

Seguínos

Anabel Sánchez lloró en su debut en el Bailando 2023 tras la profunda devolución que le hizo Marcelo Polino

Las profundas palabras con las que Marcelo Polino recordó la historia de Anabel Sánchez la hicieron emocionar hasta el punto de no poder contener las lágrimas en su debut en el certamen. “Más allá de rescatar el video que hiciste en Vogue, pude hablar con vos y puedo decir que esta niña es una sobreviviente”, le dijo el periodista que forma parte del jurado del Bailando 2023 (América) que conduce Marcelo Tinelli.

La modelo que consiguió llegar desde el conurbano bonaerense a un casting en Vogue, tiene detrás suyo una dura realidad familiar. “Han huido de su casa con su madre y sus hermanos, huyendo de un padre golpeador, con vecinos que han tenido que custodiar la puerta para que este hombre no vuelva a intentar matarlas”, explicó Polino.

Leé también: Luciano Castro subió una foto con Flor Vigna y espantó los rumores de crisis: “Queda mucho por escribir”

De esa manera, el gran debut que tuvo Sánchez en la pista del Bailando 2023 estuvo acompañado de un emotivo momento que conmovió al público. “Han pasado muchas necesidades, así que me parece que más allá del video, representás a la juventud del país que quiere salir adelante, que quiere ayudar a su familia y me parece que tiene un valor enorme que lo cuentes”, señaló el jurado.

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, lleva en sus espaldas una dura historia familiar.

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, lleva en sus espaldas una dura historia familiar.

Leé también: Luciana Milessi, la fan número 1 de Julián Álvarez, estrenó microbikini estampada desde Miami Beach

“No tengas vergüenza en contarlo porque inspirás a otra gente, porque sos una sobreviviente, por lo que me honra tenerte aquí en la pista. Sos un ejemplo para toda una generación porque tenés 18 años, una generación de chicos de tu edad que están perdidos, que no saben dónde ir, que se van del país, que no tienen para comer, y vos estás acá parada, y me parece que sos un faro para esa gente”, cerró Polino, mientras la cámara enfocaba las incipientes lágrimas de ella.

El hogar violento del que Anabel Sánchez logró escapar

Al escuchar la devolución de Polino, la modelo comenzó a llorar. Sin embargo logró reponerse. “La verdad es que nos re costó salir, porque tener a una persona que todos los días desde que te levantás hasta que te dormís que te diga que no podés, que no sos nadie; y una muchas veces se cree eso, pero la verdad es que no sé de dónde salió esa fuerza, pero es gracias a mi mamá”, recordó Anabel.

Leé también: “Me desmayé”: así fue el encuentro de María Belén Ludueña con Leda, la mujer que cura con imposición de manos

“Ella nos decía ‘Hay que poder siempre, no importa quien venga y te diga que no podés’. Y al principio obviamente cuesta porque uno entra en ese estado de víctima, pero nadie te lastima. Es cuestión de cada uno qué tan fuerte se vuelve. Y salí adelante, y sé que se puede y los chicos que me siguen les digo que los sueños se hacen realidad”, concluyó la modelo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias