Menú

jueves, mayo 30, 2024

Seguínos

El llanto desgarrador de Cinthia Fernández y sus hijas al reencontrarse con una persona muy especial

La mediática sorprendió a sus pequeñas durante un viaje a Brasil con la presencia de Carmen, la mujer que las cuidó desde que eran chiquitas.

19 de septiembre 2023, 14:44hs

Cinthia Fernández también se quebró con la emoción de sus hijas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Cinthia Fernández también se quebró con la emoción de sus hijas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Cinthia Fernández se fue de vacaciones a Brasil con sus tres hijas, a quienes sorprendió con la visita de alguien muy especial en sus vidas. Después de una tarde de playa en las aguas cálidas de Fortaleza, les pidió que la acompañaran a la habitación para completar un trámite y lo que sucedió dejó con la piel de gallina a sus seguidores.

Al ingresar al cuarto, las nenas encontraron un peluche de Carmen, la niñera que las cuidó desde chiquitas. En medio de una gran incertidumbre por la presencia del muñeco, caminaron unos metros y vieron a la mujer en un rincón esperándolas. El llanto se apoderó de ellas inmediatamente y el video del momento quedó registrado en las redes de la mediática.

Leé también: Cinthia Fernández destrozó a Morena Rial por hacer una polémica defensa de Aníbal Lotocki en las redes

“¡Sorpresa de mamá! Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba. Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho y lloraban. Y se me ocurrió la idea de invitarla a pasar las vacaciones con nosotras”, escribió la panelista, que recibió las felicitaciones de hasta quienes no simpatizan con ella.

Video PlaceholderLas nenas se emocionaron como nunca antes.

Matías Defederico mostró su nuevo trabajo y Cinthia Fernández sueña con cobrar la cuota alimentaria completa

Días atrás, Matías Defederico actualizó su perfil de Instagram y dejó ver su nuevo trabajo, lo que provocó una gran ilusión en Cinthia Fernández. Además de su barbería, ahora vende remeras y buzos a través de las redes. El emprendimiento lleva el mismo nombre que el negocio de Villa Urquiza, donde también ofrece tragos.

La noticia hizo que la mediática pensara en la posibilidad de cobrar el monto completo de la cuota alimentaria, ya que él solo abona 55 mil pesos por sus tres hijas, a razón de 18 mil por cada una. Meses atrás, la panelista expuso que este era tres veces menor al establecido por la Justicia. Sin embargo, el deportista siempre se defendió asegurando que su economía no le permitía transferirle más dinero para Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen en pie de guerra por cuestiones económicas. (Foto: captura de eltrece - captura de América)

Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen en pie de guerra por cuestiones económicas. (Foto: captura de eltrece – captura de América)

Defederico también ocupa su tiempo publicando propiedades del barrio San Sebastián. Y en sus ratos libres, juega en el equipo de fútbol senior de Huracán, donde se olvida de todas las preocupaciones y las peleas con la madre de sus nenas, que varias veces lo acusó de “papá luchón y rata”.

Matías Defederico tuvo tres hijas con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/mattdefederico -captura de eltrece)

Matías Defederico tuvo tres hijas con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/mattdefederico -captura de eltrece)

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias