Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

El guardaespaldas de Lionel Messi se volvió viral por un gesto impensado y demostró que está siempre alerta

La figura de Lionel Messi se lleva todas las miradas sea donde sea que vaya. El crack argentino buscó tener mayor tranquilidad en Estados Unidos, pero desde su llegada al Inter Miami revolucionó todo. Por eso, desde el club de la Florida decidieron ponerle un guardaespaldas que lo sigue a cada minuto: Yassine Cheuko. Este martes, el ex-marine tuvo un gesto que demostró que está siempre atento para cuidar al mejor del mundo.

Leé también: La desafiante frase del capitán de Houston antes de enfrentar a Lionel Messi: “Es una motivación extra”

Como suele suceder desde que está en Miami, Leo aprovechó su tiempo libre para recibir a un viejo amigo y se reencontró con Augusto Fernández. La foto se viralizó en las redes sociales, pero el que fue el centro de atención fue el guardaespaldas.

Con Messi y Augusto en primer plano, Cheuko apareció en el fondo, mirando de reojo cada movimiento y fijó la vista en la mano derecha del ex-River que estaba en el hombro del capitán de la Selección argentina.

Lionel Messi y Augusto Fernández bajo la atenta mirada de Yassine Cheuko. (Foto: augusto12fernandez/IG)

Lionel Messi y Augusto Fernández bajo la atenta mirada de Yassine Cheuko. (Foto: augusto12fernandez/IG)

En reiteradas oportunidades, el seguridad se mostró muy celoso de los movimientos de los fanáticos de Leo y más de una vez fue desde atrás para que no lo toquen excesivamente. Incluso un video con esta actitud se viralizó en las redes sociales y fue toda una sorpresa.

Con esta actitud, Yassine Cheuko demostró que está constantemente alerta y preparado para intervenir en caso de que sea necesario, incluso con los amigos de Messi.

Quién es Yassine Cheuko, el guardaespladas de Lionel Messi

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó una revolución en los Estados Unidos ya que todo el mundo quiere estar cerca del crack argentino. Por este motivo, el club dirigido por David Beckham decidió contratar un guardaespaldas personal para el rosarino que lo sigue a sol y a sombra.

Leé también: La desafiante frase del capitán de Houston antes de enfrentar a Lionel Messi: “Es una motivación extra”

Su nombre es Yassine Cheuko y es un exsoldado del ejercito de los Estados Unidos. El hombre, del que se desconoce la edad, formó parte del cuerpo de marines y combatió en Iraq y Afganistán.

Yassine Cheuko en redes sociales.

Yassine Cheuko en redes sociales.

Además, Cheuko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y participó en varios combates de MMA hasta su retiro. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.

El guardaespaldas de Messi empezó a tomar notoriedad en las redes sociales, cuando varios fanáticos notaron que el musculoso sujeto acompañaba al argentino a todos lados. Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador del Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va al supermercado.

Leé también: El sobrino de Lionel Messi recordó el día que se cruzó a Martín Liberman en un Mundial: “Me lo quería comer”

Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas.

Según algunos de los programa de TV estadounidense, Yassine Cheuko cuenta con un equipo de más de 50 personas que monitorea toda la vida de Lionel Messi y su familia en Miami. Él es el encargado de estar cerca del 10, mientras que otros miembros del equipo se encargan de la familia del rosarino.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias