Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Elecciones 2023: el debate de los candidatos a vicepresidente, en vivo en A Dos Voces

El primer debate rumbo a las Elecciones 2023 será en minutos en A dos Voces. Los candidatos a vicepresidente estarán EN VIVO en los estudios de TN para hablar de distintas temáticas que le interesan a la sociedad.

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño son los confirmados. Estos candidatos se enfrentarán en un debate cara a cara, donde tendrán la oportunidad de presentar sus visiones generales y discutir sobre economía, inflación, trabajo, Estado, conflictividad social, seguridad, defensa y justicia.

Debate de vicepresidentes, EN VIVO en TN:

Los candidatos a vicepresidente se preparan para el debate en A Dos Voces

En instantes arranca el debate por la pantalla de TN.

Los candidatos a vice preparándose para el debate en A Dos Voces. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Los candidatos a vice preparándose para el debate en A Dos Voces. (Foto: Agustina Ribó / TN)

El saludo entre Luis Petri y Florencio Randazzo. (Foto: Agustina Ribó / TN)

El saludo entre Luis Petri y Florencio Randazzo. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Agustín Rossi esperando por el debate de vicepresidentes. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Agustín Rossi esperando por el debate de vicepresidentes. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Debate de vicepresidente en A Dos Voces: faltan 24 minutos

En menos de media hora arranca el debate de vices en A Dos Voces por TN. Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño estarán cara a cara en el programa que conducen Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli.

Comienza la cuenta regresiva: en 40 minutos arranca el debate de vicepresidente en A Dos Voces

En tan solo 40 minutos arranca el debate de vicepresidentes en A dos Voces, programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Los cinco candidatos a vice debatirán en el programa político de los debates electorales: A dos Voces. (Foto: Paula Funes / VizRT)

Los cinco candidatos a vice debatirán en el programa político de los debates electorales: A dos Voces. (Foto: Paula Funes / VizRT)

En una hora comienza el debate de vicepresidentes en A Dos Voces

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, en minutos estarán cara a cara en el programa que conducen Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli.

Raquel «Kelly» Olmos, presente en el debate en A Dos Voces

La ministra de Trabajo de la Nación, Raquel «Kelly» Olmos, también está en los estudios de TN. «Hay que garantizar que el salario no sea considerado ganancia», dijo.

Video PlaceholderRaquel «Kelly» Olmos, presente en los estudios para el debate en A2V. (Foto: captura TN)

Llegó Luis Petri y los cinco candidatos a vice están en los estudios de TN para el debate en A Dos Voces

El candidato a vice de Patricia Bullrich fue el último en llegar. En una hora y 15 minutos comienza el debate en A2V.

Video PlaceholderLuis Petri, el último en llegar para el debate en A dos Voces. (Foto: captura TN)

Ramiro Marra: «Macri y Santoro no quieren debatir conmigo»

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza también dice presente en los estudios de A2V. «Macri y Santoro no quieren debatir conmigo», dijo tras su llegada.

Video PlaceholderRamiro Marra también dice presente en los estudios de A2V. (Foto: captura TN)

Victoria Villarruel ya está en los estudios de TN: solo falta Luis Petri

A menos de una hora y media para que comience el debate en A dos Voces, llegó a los estudios de TN la candidata a vice por la Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

«Vengo a representar a los ciudadanos que nos votaron en las PASO. Milei me ha dado un rol fundamental», dijo a Solo una vuelta más (TN).

Video PlaceholderVictoria Villarruel ya está en los estudios para el debate en A2V. (Foto: captura TN)

Agustín Rossi, el tercero en llegar a los estudios de TN

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria llegó a los estudios de TN, tras el arribo de Florencio Randazzo y Nicolás del Caño.

«Definimos una línea de exposición. Cada uno elige su propia estrategia. Sí tuve un equipo que trabajó y buscó información. El mayor problema es ajustar las ideas con el tiempo, que es bastante reducido, y yo soy medio larguero», señaló.

Video PlaceholderAgustín Rossi, candidato a vice de Hacemos. (Foto: captura TN)

La palabra de Myriam Bregman, que acompañó a Nicolás del Caño

La candidata a presidenta por el Frente de Izquierda acompañó a su vice, Nicolás del Caño, al estudio de TN para presenciar el debate en A dos Voces.

Video PlaceholderMyriam Bregman acompañó a Nicolás del Caño. (Foto: captura TN)

Nicolás del Caño llegó al debate en A dos Voces, acompañado por Myriam Bregman

Tras la llegada de Florencio Randazzo, arribó a los estudios de TN el candidato a vice por el Frente de Izquierda, acompañado por la candidata a presidenta Myriam Bregman.

Video PlaceholderDel Caño, el segundo candidato a vice en llegar a los estudios para el debate en A dos Voces. (Foto: captura TN)

Florencio Randazzo, el primero en llegar a los estudios de TN para el debate en A dos Voces

Se espera la llegada de los otros candidatos a vice para el debate en el programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

«Lo más difícil va a ser respetar los tiempos», dijo el candidato a vicepresidente. 

Video PlaceholderFlorencio Randazzo fue el primero en llegar a los estudios para el debate en A2V. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Política de seguridad, defensa y justicia, el tercer y último tema del debate en A dos Voces

Los tres ejes temáticos fueron seleccionados en coordinación con los equipos de asesores de los participantes. Política de seguridad, defensa y justicia es el tercer y último tema que se abordará.

El sorteo que se realizó el 13 de septiembre estableció este orden para arrancar con estos contenidos:

Florencio Randazzo Agustín Rossi Victoria Villarruel Luis Petri Nicolás del Caño Cada uno hablará durante un minuto y tendrá un derecho a réplica de 30 segundos. Luego, habrá 8 minutos de discusión libre entre todos.

Los tres ejes temáticos fueron seleccionados en coordinación con los equipos de asesores de los participantes. Rol del estado y conflictividad social es el segundo tema que se abordará.

El sorteo que se realizó el 13 de septiembre estableció este orden para arrancar con estos contenidos:

Agustín Rossi  Nicolás del Caño Victoria Villarruel Florencio Randazzo Luis Petri Cada uno hablará durante un minuto y tendrá un derecho a réplica de 30 segundos. Luego, habrá 8 minutos de discusión libre entre todos.

Economía, inflación y trabajo, el primer tema del debate en A dos Voces

Los tres ejes temáticos fueron seleccionados en coordinación con los equipos de asesores de los participantes. Economía, inflación y trabajo será el primer tema.

El sorteo que se realizó el 13 de septiembre estableció este orden para arrancar con estos contenidos:

Agustín Rossi  Florencio Randazzo  Luis Petri Nicolás Del Caño Victoria Villarruel Cada uno hablará durante un minuto y tendrá un derecho a réplica de 30 segundos. Luego, habrá 8 minutos de discusión libre entre todos.

A qué hora llegan los candidatos a vicepresidente a los estudios de TN

El horario en el que llegarán los candidatos a vicepresidente a los estudios de TN son los siguientes:

20.00: Nicolás del Caño 20.10: Florencio Randazzo 20.20: Agustín Rossi 20.30: Luis Petri 20.40: Victoria Villarruel El programa A dos Voces, conducido por Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, comenzará a las 22:00.

Una por una, las reglas del debate de los vicepresidentes en A dos Voces

El programa iniciará con un video explicativo de las reglas que deberán respetar los candidatos a vicepresidente. Cada uno ubicado en su atril, tendrá en primera instancia un minuto para presentarse y aportar su visión general de campaña.

En total, se definieron tres temas para debatir:

Economía, inflación y trabajo; Rol del estado y conflictividad social; Política de seguridad, defensa y justicia. DEBATE EN TN. Los vicepresidentes debatirán esta noche en A dos Voces (Foto: TN)

DEBATE EN TN. Los vicepresidentes debatirán esta noche en A dos Voces (Foto: TN)

Cada político tendrá un minuto para abordar la temática, 30 segundos de derecho a réplica y ocho minutos de discusión conjunta. El orden de inicio se definirá a través de un sorteo que se llevará adelante el miércoles 13 de septiembre.

El debate tendrá también un bloque de preguntas en el que los candidatos se interrogarán mutuamente y tendrán un minuto para contestar. El orden será fijado por la cantidad de votos que obtuvo el espacio político en las PASO y cada uno podrá ser elegido dos veces como máximo para responder preguntas.

En el bloque de cierre, los conductores anunciarán un minuto final para cada candidato.

Elecciones 2023: los candidatos a vicepresidente debaten esta noche en A Dos Voces

Los cinco candidatos a vice debatirán en el programa político de los debates electorales: A dos Voces. (Foto: Paula Funes / VizRT)

Los cinco candidatos a vice debatirán en el programa político de los debates electorales: A dos Voces. (Foto: Paula Funes / VizRT)

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás Del Caño se verán cara a cara desde las 22 en los estudios de TN.

Desde 1996, A Dos Voces es el programa político que reúne a los principales candidatos rumbo a las elecciones. Este año no será la excepción. Este miércoles 20 de septiembre a las 22, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano recibirán en los estudios de TN a los cinco aspirantes a la vicepresidencia.

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, compañeros de fórmula de, respectivamente, Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, debatirán cara a cara en una transmisión imperdible. Será el primer debate de la elección.

Cómo será el debate de vicepresidentes en TN

El debate será moderado por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los conductores del programa A dos Voces.

La dinámica del debate incluirá un video explicativo de las reglas que los candidatos deberán seguir.

Cada candidato tendrá un minuto para presentar su visión general de campaña, seguido de discusiones sobre temas específicos, donde tendrán 30 segundos para réplica y ocho minutos para discusión conjunta.

También habrá un segmento donde los candidatos podrán hacerse preguntas mutuamente.

Qué temáticas se hablarán en el debate de vicepresidentes de TN

Economía Inflación Trabajo Rol del Estado Conflictividad social Política de seguridad Defensa Justicia.

Debate de vicepresidentes, EN VIVO

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias