Menú

sábado, abril 20, 2024

Seguínos

Gabriel Deck volvió a lesionarse y estará tres semanas sin jugar para el Real Madrid

Foto AFP

Foto AFP.

El alero argentino Gabriel Deck sufrió una lesión en el músculo femoral de la pierna derecha en el primer partido oficial que jugó el Real Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España ante Barcelona, y estará inactivo durante tres semanas.

El santiagueño Deck, de 28 años, estará inactivo por las próximas tres semanas, detalló el parte médico del Real Madrid, según publicó el periódico deportivo español Marca.

El argentino se perderá con seguridad el inicio de la Liga Endesa el próximo domingo ante Casademont Zaragoza, la segunda fecha ante Manresa el viernes 29 de septiembre y probablemente también el clásico de visitante ante Barcelona del 1 de octubre.

Deck acabó la campaña pasada lesionado, se perdió los últimos 16 partidos del Real Madrid por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda producida el 4 de mayo en Belgrado, en el cuarto encuentro del agónico playoff ante el Partizan.

Más de tres meses después volvió a jugar con Argentina en el clasificatorio para el Preolímpico y, luego, se incorporó con normalidad a la pretemporada madridista.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias