Menú

miércoles, junio 19, 2024

Seguínos

Video: un hombre le fracturó el brazo con una azada a una mujer durante una discusión en La Plata

Un hombre lastimó severamente a una mujer con una azada este martes en un estacionamiento de La Plata, cunado discutían por una poda que se realizaba allí.

Cerca de las 15, en la calle 49, entre 4 y 5, un hombre de 41 años, cuya indentidad no fue revelada, discutió fuertemente, herramienta en mano, con una mujer de 52 años, por un trabajo que el agresor llevaba a cabo.

Según se observa en videos registrados por vecinos, el hombre, vestido con ropa de trabajo, y la mujer, con jean, zapatillas y un abrigo gris, llegan a un punto de no retorno en su desacuerdo y el agresor decide golpearla.

El azada está formada por un mango, normalmente de madera, y una hoja de acero con el borde afilado.Se utiliza para cavar agujeros de plantación, mover la tierra para nivelar el terreno o para colocarla alrededor de las plantas, formando un alcorque y también para quitar las malas hierbas.

Con un largo de cerca de un metro y medio, el hombre lanza el primer ataque e impacta contra el brazo derecho de su circunstancial adversaria.

La mujer le sigue hablando con su brazo golpeado aún en alto. El agresor lanza un segundo golpe con su herramienta, pero falla y le pega al suelo.

Al cabo de unos segundos, la mujer reacciona al grito de «loco de mierda, me quebraste el brazo».

Otro hombre con un pulover rojo se acerca y recibe en mano la azada y se va, mientras el atacante parece darse cuenta de la gravedad de la lesión que provocó.

Otra mujer se acerca y reacciona sorprendida por la lesión de la víctima, quien reitera que sufrió la fractura de su brazo derecho y exclama: «Llamá a la policía, llamá a la ambulancia».

Ambos personajes secundarios salen de escena y los protagonistas quedan aún en el escenario, rodeados de árboles y autos estacionados.

La víctima comienza a retirarse, visiblemente dolorida, mientras que el victimario, falto de reacción, camina pocos pasos y lentamente detrás suyo.

Según informó 0221.com.ar, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena, se entrevistaron con las partes y aprehendieron al trabajador, a quien trasladaron a la comisaría por el delito de «lesiones graves».

En tanto, la mujer fue asistida por personal del SAME y posteriormente derivada al hospital Gutiérrez, donde fue asistida, reportó El Día.

DB

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias